¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

David Rodríguez durante el acto de entrega del premio Talento Joven (foto: Fundación Pegasus)

David Rodríguez, vecino de Arganda y presidente de la Fundación Pegasus que lucha por la integración plena de personas con discapacidad, ha sido reconocido con el premio Talento Joven -Carné Joven que concede la Comunidad de Madrid, en la categoría de ‘superación’.

Banner Residencial París 3

El galardón le fue entregado de manos de la presidenta del Gobierno regional, Isabel Díaz Ayuso, en un acto celebrado este lunes en la sede de la Comunidad de Madrid en la madrileña Puerta del Sol.

Con este premio, David Rodríguez ve reconocida su trayectoria y esfuerzo diario por generar un crecimiento como sociedad, apostando por “eliminar el concepto negativo que tiene la discapacidad para hacer hueco a la diferencia”, tal y como recoge la Fundación Pegasus, y contribuir así a la integración y la igualdad.

Este premio permitirá tanto a David Rodríguez como a la fundación Pegasus seguir creciendo y asentando su proyecto en Arganda del Rey, donde tienen su núcleo de actividad y desde donde prestan servicio a más de 100 familias.

Otras Noticias

Ayuntamiento y Fundación ADEMO firman un convenio de prácticas formativas para personas con discapacidad intelectual

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!