El alcalde de Arganda recibe a María José Cascajo, Premio Nacional ‘Mujer Empresaria’

por | Oct 23, 2023 | 3 Comentarios

El alcalde de Arganda del Rey, Alberto Escribano, ha recibido este lunes en el ayuntamiento de la localidad a María José Cascajo, Premio Nacional Mujer Empresaria concedido por CaixaBank

La argandeña es fundadora y directora financiera de H.C. Clover Productos y Servicios, y ha resultado galardonada con este prestigioso premio. El regidor ha querido así rendirle homenaje y reconocer sus méritos.

“Tenemos la inmensa suerte de tener en Arganda del Rey como vecina a María José Cascajo, que acaba de ser reconocida como Premio Nacional Mujer Empresaria de CaixaBank”, ha señalado el alcalde durante la visita de la empresaria.

La Fundadora de H.C. Clover, María José Cascajo, ha sido reconocida con este premio “por su trayectoria, visión estratégica, capacidad de innovación y liderazgo transformador”.

MÁS  El Ministerio de Defensa suspende la Jura de Bandera civil prevista en Arganda del Rey para 2026

3 Comentarios
  1. La empresa comunicó que esta señora dejaba la empresa. Desde antes del verano lo trabaja ahí

  2. premio no mencionado a los trabajadores no me puedo creer que los trabajadores nos enteramos de este premio importante a un miembro de la empresa por el ayuntamiento que por la empresa

    • Quizás es xq ya no es empleada. Dejó la empresa cuando se iba el director general. De le hizo una fiesta de despedida y todo. No se xq no dice que era la directora financiera

Continúa la conversación en redes sociales:

¡Síguenos en las redes sociales!