¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Las fotografías tituladas “Al caer la noche”, de Manoli Pino, con 215 ‘Me Gusta’; “Atardecer en la Dehesa”, de Sandra Campos, con 195 “Me Gusta”; y “Ermita blanca”, de Alberto Alcázar, con 188 “Me Gusta”, han resultado las ganadoras del concurso “Arganda bajo la nieve” organizado por el Ayuntamiento de la localidad para buscar el lado más artístico de la borrasca Filomena caída hace ahora casi un año.

Banner Residencial París 3

La iniciativa ha contado con un total de 220 imágenes de 84 vecinos y vecinas de la ciudad a concurso, que fueron subidas a un álbum en la página de Facebook del Ayuntamiento para que los internautas pudieran elegir con sus votos las tres fotos más destacadas entre las remitidas por los participantes.

En la tarde de este pasado lunes se procedió al acto de entrega de premios de esta muestra en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, al que asistieron la concejala de Cultura, Montserrat Fernández; y otros miembros de la Corporación municipal.

Los ganadores recibieron dos invitaciones para asistir a los espectáculos del Auditorio Montserrat Caballé y, además, tanto los ganadores como los finalistas fueron agraciados con productos típicos de la localidad.

A continuación, se ha inauguró en la Casa del Rey la exposición con todas las imágenes recibidas, que se podrá visitar hasta el próximo 17 de enero.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!