¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
'Control Z', obra ganadora del  primer premio en el Festival de Teatro Amateur (foto: Ayuntamiento de Arganda)

‘Control Z’, obra ganadora del primer premio en el Festival de Teatro Amateur (foto: Ayuntamiento de Arganda)

El II Festival Nacional de Teatro Amateur “Villa de Arganda del Rey”, organizado por el Ayuntamiento de la localidad, concluyó el pasado domingo con la celebración de la gala de clausura y entrega de premios, que tuvo lugar en el Auditorio Montserrat Caballé justo al finalizar la última representación.

El jurado decidió que la obra ganadora de esta segunda edición, con un premio de 2.000 euros, fuera “Control Z”, de la compañía Demikó, procedente de la localidad toledana de Carranque.

El segundo premio, de 1.000 euros, fue para “La suerte anda loca”, del grupo Vocingleando, de Ciempozuelos. Además se entregaron tres premios de 400 euros cada uno a las otras tres obras finalistas, que fueron “La Celestina 1905” (Grupo Menecmos de Leganés), “El médico a palos” (compañía A Rivas el Telón, de Rivas Vaciamadrid) e “In Dubitas” (compañía Teatro Estudio 21, de San Fernando, de Cádiz).

Por último, se entregaron distintas menciones especiales a los actores y actrices. El galardón para la mejor actriz protagonista fue para Carmen Calero, por “In Dubitas”, mientras que el mejor actor protagonista se lo llevó Javier Sanz Ávila, por “El médico a palos”. El jurado decidió que los dos premios al mejor actor y a la mejor actriz de reparto fueran para el elenco coral de la obra “Control Z”.

Otras Noticias

El II Festival Nacional de Teatro Amateur “Villa de Arganda del Rey” ya conoce sus obras finalistas

Concluye el I Festival Nacional de Teatro Amateur “Villa de Arganda del Rey”: estos son los premiados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!