¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Premios ruta de la tapa y el vermú (foto Diario de Arganda)

Más de 5.000 tapas vendidas a vecinos y vecinas de hasta 15 localidades diferentes ha sido el positivo balance de la primera edición de la Ruta de la Tapa y el Vermú organizada entre el 13 y el 22 de mayo por el Ayuntamiento de Arganda y Asearco, y que hoy ha conocido a sus ganadores.

El ‘Medallón tropical’ de la Cafetería Askar ha sido el plato vencedor en una ruta en la que tomaron parte 26 establecimientos hosteleros del municipio, en una iniciativa orientada a dinamizar el consumo en los locales de Arganda.

El acto de entrega de premios ha tenido lugar este jueves en la Cafetería Askar, y ha contado con la presencia del concejal de Turismo e Industria, Irenio Vara; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; y otros representantes de la Corporación local.

La tapa ganadora, dotada con un premio de 500 euros, ha sido la mejor valorada por los consumidores, que votaron por su favorita a través de los ruteros.

Después del recuento de votos, el segundo puesto fue para el “Conito ibérico” de Brasa D’Or La Choco, mientras que el tercer premio ha recaído en la “Brocheta de champiñones a la plancha con majao y gambón”, de Restaurante Gambrinus. Estas dos tapas han obtenido un premio de 250 euros.

Asimismo, David Herrero, Jesús Renes, Patricia Juncos, Zulay Lugo y Lara Cano han resultado ganadores de cinco consumiciones valoradas en 100 euros cada una.

En total se sirvieron más de 5.000 tapas y se entregaron más de 230 de ruteros válidos, de consumidores llegados de 15 municipios distintos.

 

Otras Noticias

Presentada la I Ruta de la Tapa y el Vermú de Arganda que se celebrará en 26 establecimientos

Vuelven Los Mayos a Arganda 60 años después: rondallas y fiesta remember

Vuelven Los Mayos a Arganda 60 años después: rondallas y fiesta remember

Arganda recupera la fiesta olvidada de Los Mayos el último fin de semana de abril con un programa lleno de actividades

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Estará ubicado en la Avenida de Finanzauto y contará con un total de cinco instalaciones y 7.400 metros cuadrados

Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones

Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones

Las inversiones que generen más de 50 empleos indefinidos y cuya inversión supere los 10 millones se gestionarán de urgencia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arde una vivienda de la calle Peñón de Gibraltar de Arganda en la que se hallaba un padre con sus hijos