¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Arganda, Irenio Vara, acompañado por el presidente de la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO), David París, y por otros miembros de la Corporación municipal, ha presentado este jueves oficialmente la campaña estival ‘De rebajas por Arganda’, que tiene por finalidad dinamizar las compras en los pequeños comercios de la localidad y que se desarrollará entre el 1 y el 31 de julio.

Banner Residencial París 3

La comitiva ha recorrido varios comercios argandeños en los que se llevará a cabo esta iniciativa, en la que participan en esta ocasión 115 establecimientos de la ciudad que harán entrega de premios directos por compras mínimas realizadas por los consumidores.

Así, por cada compra que se realice con un consumo mínimo establecido por el propio comercio, el cliente recibirá una tarjeta ‘Rasca y Gana’ con la cual podrá saber al instante si ha ganado premios de 20 y 10 euros para canjear por productos o servicios en los establecimientos adheridos.

También se podrán ganar al instante premios de vino y de aceite de Arganda del Rey, que se entregarán en el momento.

El 31 de agosto será el último día para gastar el importe de los rascas por parte de los clientes en los comercios participantes.

CONSULTA AQUÍ EL LISTADO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES

Otras Noticias

La nueva edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda’ arranca el día 1 con 115 comercios adheridos

Vuelve ‘De rebajas por Arganda’ con premios en 110 establecimientos de la ciudad

Cerca de 120 comercios locales se suman a la campaña ‘Arganda en Primavera florece’ impulsada por Ayuntamiento y Asearco

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!