¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Auditorio Montserrat Caballé

Auditorio Montserrat Caballé (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Auditorio Montserrat Caballé recupera la actividad a partir del mes de noviembre y retoma la programación cultural después de un largo parón a causa de la pandemia de Covid-19, adaptada eso sí a las nuevas circunstancias y con un estudiado protocolo de seguridad e higiene para garantizar el desarrollo de las representaciones en un entorno seguro.

Banner Residencial París 3

El centro municipal, que suspendió en marzo todo su calendario cultural previsto como consecuencia de la emergencia sanitaria, vuelve a la actividad ocho meses después con una programación que, no obstante, queda “supeditada a la situación sanitaria”, según explican desde el Ayuntamiento argandeño.

A partir del viernes 30 de octubre se pondrán a la venta las entradas de los espectáculos que acogerá el Auditorio entre los meses de noviembre y enero y, para su correcto desarrollo, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha elaborado un protocolo de reapertura que puede consultarse en este ENLACE.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas); en el propio Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), así como de manera online a través de https://culturarganda.sacatuentrada.es.

Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones para los distintos espectáculos como el Abono Fidelidad y el Bono Familiar.

La programación traerá a Arganda a nombres destacados de la interpretación como José Sacristán, Lolita Flores o Antonio Hortelano, e  incluye montajes teatrales de la talla de ‘Mariana Pineda’, ‘Romeo y Julieta’ o ‘Perfectos desconocidos’; conciertos como ‘Beethoven, 250 aniversario’ a cargo de Pablo Amorós o ‘Queen reloaded for kids. Tributo a Queen’, así como danza, exposiciones, espectáculos familiares o el tradicional Concierto de Año Nuevo.

CONSULTE AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN E INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS Y DESCUENTOS

 

Otras Noticias

Madrid cierra todos los establecimientos, excepto alimentación y primera necesidad

Arganda devolverá las cuotas del abono fusión, los talleres culturales y las entradas de los espectáculos cancelados

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!