¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Encendido de fuegos artificiales, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022

​Arganda celebrará de nuevo sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de la Soledad después de dos años de parón por culpa de la pandemia, y lo hará con una extensísima variedad de actividades que arrancarán oficialmente el 4 de septiembre con la ofrenda floral y el pregón que dará el pistoletazo de salida a los festejos.

No obstante, las actividades comenzarán unos días antes, concretamente el 31 de agosto con la celebración del trofeo de fiestas organizado por el Club Voleibol Arganda en la plaza de la Constitución.

Como es habitual, la música y los festejos taurinos volverán a gozar de un gran protagonismo en las fiestas de Arganda. El cartel musical estará compuesto por artistas como Camela, Pastora Soler, DJ Nano, M Clan o Alvama Ice, mientras que los festejos taurinos arrancarán el sábado 3 con una novillada sin picadores e incluirán encierros, concurso de recortes y las tradiciones faenas enmarcadas en la XXXVI Feria de Novilladas de Arganda.

No faltarán las actividades infantiles, deportivas y religiosas, en una programación donde también tendrá especial relevancia el espectáculo piromusical a cargo de Pirotecnia Ricasa en el Recinto Ferial el día 10 a las 00:00 horas.

 

CONSULTE AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS FIESTAS DE ARGANDA 2022

 

Otras Noticias

DJ Nano cierra el cartel musical de las Fiestas de Arganda

La Feria de Novilladas de Arganda ya conoce su cartel definitivo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!