Pegada de carteles del PSOE de Arganda que da inicio a la campaña electoral del 23J (foto: PSOE de Arganda del Rey)
El PSOE de Arganda del Rey inició la campaña electoral para las próximas elecciones generales a celebrar el 23 de julio con la tradicional pegada de carteles, a la que asistió, entre otros, el portavoz socialista en la ciudad y excalcalde del municipio, Guillermo Hita.
Los socialistas argandeños comienzan de esta forma los 15 días de campaña electoral en el municipio buscando el apoyo de los vecinos a la candidatura de Pedro Sánchez, quien ha incluido a Hita en su lista al Congreso por Madrid, concretamente en el número 17.
Otras Noticias
El motor del sureste: estos son los premiados en los II Premios Empresariales de ASEARCO
ASEARCO reconoció a las empresas del año en los sectores del comercio, la hostelería, los servicios y la industria
Las Lagunas de las Madres de Arganda, entre los humedales restaurados por la Comunidad de Madrid
Las Lagunas de las Madres de Arganda figuran entre los humedales restaurados por la Comunidad de Madrid, que prevé invertir 11 millones de euros en conservación
Automotor Dursan, galardonado como Mejor Comercio del Año en reconocimiento a su trayectoria y equipo
SEARCO ha reconocido la capacidad de Automotor Dursan de actualizarse sin perder sus valores y cercanía con el cliente
Escribano propondrá conceder la Medalla de la Ciudad al policía nacional argandeño Iñaki Sanjuán
El alcalde propondrá conceder la Medalla de la Ciudad de Arganda al inspector jefe Iñaki Sanjuán, designado en París
ASEARCO entrega los galardones de la II edición de sus Premios Empresariales
Arganda del Rey | La cita sirvió para reconocer la trayectoria, el talento y la actividad del tejido empresarial del sureste de Madrid, con la entrega de cuatro premios y seis Menciones de Honor.
Arganda licita la renovación del asfalto de más de 70 calles y tramos de cinco zonas del municipio
Arganda prepara la renovación del asfalto de más de 70 calles y tramos, con cerca de 78.000 metros cuadrados de actuación en cinco zonas

Que os vote Txapote