¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La plaza de la Constitución de Arganda ha sido escenario este jueves del acto oficial de presentación de la candidatura del PP a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo, un evento que ha contado con una importante presencia de vecinos, afiliados y simpatizantes de la formación para apoyar al candidato, Alberto Escribano, en su objetivo por hacerse con la Alcaldía.

Junto a Escribano han tomado parte en el acto de presentación de los hombres y mujeres que componen la candidatura las diputadas autonómicas Ana Millán (también alcaldesa de Arroyomolinos) y Elisa Vigil, junto a alcaldes y candidatos de municipios de la zona que no han querido perderse la puesta de largo del candidato popular.

Antes de la presentación de la candidatura, ha tomado la palabra Elisa Vigil, para destacar que “la gente quiere un cambio en Arganda” y para poner en valor la figura de Escribano, de quien ha subrayado que “no para de hablar de Arganda, de lo bueno de esta ciudad y de su gente”. “Alberto quiere cambiar esta ciudad y está emocionado con esa idea, porque ama y siente Arganda”. “Esta ciudad se merece más, pagar menos impuestos y un alcalde que la lleve al lugar que le corresponde”, ha recalcado.

Presentación de la candidatura del PP de Arganda (foto Diario de Arganda) (5)

Elisa Vigil (foto: Diario de Arganda)

Por su parte, Ana Millán ha reconocido la “gran trayectoria profesional y política” de Escribano “a pesar de su juventud”, y ha dicho del candidato popular que es “una persona extraordinaria en valores, con tesón, incansable, trabajador y siempre con una sonrisa, valores que debe tener un alcalde, con un amor profundo por Arganda y firme defensor de sus tradiciones”.

Millán ha afeado la labor del actual Gobierno municipal, del que ha dicho que “se ha malogrado inversión, ha echado a perder el polígono, no afronta el problema de la ocupación de viviendas, asfixia a las empresas y tiene abandonada la ciudad”.

“Las elecciones del 28 de mayo son decisivas, son una primera vuelta para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa”, ha espetado.

Presentación de la candidatura del PP de Arganda (foto Diario de Arganda) (6)

Ana Millán (foto: Diario de Arganda)

Candidatura

A continuación, uno a uno y el orden decreciente, han ido subiendo al escenario habilitado en la plaza de la Constitución los candidatos y candidatas que forman parte del proyecto del PP para el 28M, acompañados cada uno de ellos por un breve vídeo de presentación.

El último en subir ha sido el candidato, Alberto Escribano, quien ha querido empezar su alocución destacando en el enclave elegido por primera vez para este acto, una plaza de la Constitución que representa “el corazón de esta ciudad”. “Aquí nació Arganda y desde aquí os contaré nuestra hoja de ruta”, ha indicado.

Este equipo representa a todos, a los argandeños de toda la vida que nacisteis aquí y a los que no pudimos nacer aquí porque no existía el Hospital; a los que vinisteis de otros rincones de España y a los que llegasteis de otros países, a los que vinisteis hace poco buscando tranquilidad y servicios”, ha espetado, para referirse en particular a los jóvenes: “A la juventud la vamos a volver a cuidar porque están siendo menospreciados”, ha dicho.

Asimismo, Escribano ha tenido palabras de agradecimiento a los miembros del PP que han desarrollado su labor durante todos estos años. “Me presento con las siglas del PP pero con el proyecto que habéis forjado entre todos”, ha señalado.

Presentación de la candidatura del PP de Arganda (foto Diario de Arganda) (2)

Presentación de la candidatura del PP de Arganda (foto Diario de Arganda)

El candidato popular se ha referido a su vez a la “alternativa” que supone su proyecto y su equipo y ha recalcado aspectos como “la inversión, la lealtad institucional, el cuidado del polígono, las instalaciones deportivas de primer nivel, la seguridad como prioridad o el cuidado de calles y barrios» para «recuperar el orgullo de vivir en esta ciudad”.

Arganda tiene futuro, y es lo que nos jugamos, pero también tiene pasado, cultura y tradiciones que defenderé siempre”, ha continuado Escribano, para concluir que “siento devoción por este lugar donde nací y quiero asumir el reto que marcará nuestro futuro, y lo afronto con responsabilidad, para ser el alcalde de todos y ofrecer mi dedicación para que Arganda recupere sus mejores años”.

Otras Noticias

El PP de Arganda hace pública su lista para las elecciones con la baja de dos concejales

Alberto Escribano (PP) presenta su candidatura a la Alcaldía: “Necesitamos volver a sentirnos orgullosos de Arganda”

Alberto Escribano será el candidato del PP a la Alcaldía de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones