¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana, va a instalar un punto municipal de recogida de donaciones con destino a Ucrania, una decisión adoptada después de haber mantenido una reunión con representantes de la comunidad ucraniana en la localidad, quienes ya habían iniciado una campaña propia de recogida.

Banner Residencial París 3
Este punto estará ubicado en el parking del Centro Montserrat Caballé y estará abierto hoy viernes 4 de marzo, de 16:00 a 19:00 horas, y a partir de la semana que viene, los martes y jueves de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
 
Las donaciones recogidas serán entregadas a la Comunidad Ucraniana de Madrid, quien se encargará de llevar los artículos al país.
 
La comunidad ruega la donación de materiales y productos de primera necesidad dada la situación de conflicto bélico, como muletas, tiritas, termómetros, botiquines de primeros auxilios, ropa y calzado; ropa interior térmica, mantas, comida no perecedera, platos y cubiertos de un solo uso, material de higiene, almohadillas urológicas, pañales, pellets, linternas, lámparas independientes, pilas y velas.
 
Para la recogida se cuenta con la colaboración de empresas de la localidad como Ahorramás o los comerciantes del Zoco Arganda.
 
Otras Noticias
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!