Puro Latino pone a la venta los abonos para la edición 2024 con descuentos para los vecinos de Arganda

por | Ene 17, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El festival Puro Latino 2024 empieza a cobrar forma y prepara ya su próxima edición a celebrar los días 28 y 29 del próximo mes de junio en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey.

Uno de los eventos de música latina más importantes del país volverá a llenar de ritmo el escenario argandeño el próximo verano con un cartel que, poco a poco, comienza a conocer sus primeras confirmaciones después de la buena acogida de la edición del pasado año.

MÁS  J Balvin, Dellafuente, Eladio Carrión o Gente de Zona, entre otros, actuarán en Arganda en el Puro Latino Fest

Puro Latino se celebrará este año en cuatro ubicaciones, en Arganda del Rey (28 y 29 de junio), Sevilla (4, 5 y 6 de julio), Torremolinos (19 y 20 de julio) y el Puerto de Santa María (25, 26 y 27 de julio) con artistas de primera fila.

Para la segunda edición a celebrar en la Ciudad del Rock de Arganda ya hay varias confirmaciones, concretamente los puertorriqueños Mora, Yandel y Jhayco y el español JC Reyes, a los que se irán sumando nuevos nombres en las próximas fechas.

La edición del pasado año, la primera celebrada en la Comunidad de Madrid, atrajo a Arganda a miles de personas para contemplar sobre el escenario a figuras del género como Nicky Jam, Mike Towers, J Balvin, Dellafuente, Eladio Carrión, Gente de Zona, Juan Magán, Omar Montes o Manuel Turizo, junto con las sesiones de Álex Martini DJ, Alvama Ice, Ballesteros DJ y José de las Heras.

Los abonos para el Puro Latino 2024 en Arganda ya están a la venta y, además, con un descuento especial para los vecinos y vecinas empadronados en la localidad, que podrán hacerse con su abono al precio especial de 60 euros.

Para ello, pueden adquirir las entradas presencialmente, acreditando su residencia en el municipio, en la Cervecería Mia, Casablanca Café Teatro, Cervecería Gambrinus Arganda y en el Restaurante La Tertulia.7

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!