¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Imagen de la intervención de los bomberos en el incendio del contenedor (foto: PP de Arganda)

El Ayuntamiento de Arganda ha confirmado que tanto Guardia Civil como Policía Local investigan un nuevo suceso relacionado con la quema de mobiliario urbano, concretamente el incendio en un contenedor en el barrio de El Mirador que tuvo que ser sofocado por los bomberos.

Banner Residencial París 3

Los hechos se suman a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en distintos puntos de la ciudad, y que tienen como denominador común el fuego, tanto en contenedores como en coches estacionados o en parajes como La Dehesa.

En principio, según han explicado fuentes municipales a Diario de Arganda, no existen indicios suficientes para relacionar los hechos entre sí, una opción que tampoco se descarta y que dependerá de los resultados de las pesquisas policiales.

El incendio del contenedor de El Mirador sucedió en la tarde de ayer, poco después de que los bomberos tuvieran que emplearse a fondo para extinguir un incendio en La Dehesa del Carrascal.

Desde el PP de Arganda han insistido en que el Gobierno municipal debe “convocar de inmediato la Junta Local de Seguridad” después de los últimos acontecimientos vividos en la ciudad, y que han despertado la preocupación vecinal.

Otras Noticias

Los bomberos sofocan un incendio aparatoso, pero leve, en las inmediaciones de la Dehesa del Carrascal

Incendio en un silo de serrín del Polígono Industrial de Arganda

Guardia Civil y Policía Local investigan la quema de coches en la vía pública de los últimos días

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!