
Tren de la Navidad (foto: Ayuntamiento de Arganda)
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha modificado, por segunda vez, los recorridos del Tren de la Navidad para dar cobertura a la creciente demanda que esta iniciativa está teniendo por parte de los vecinos y vecinas de la localidad.
Desde este pasado martes 28 de diciembre y hasta el 4 de enero, los recorridos de las tres líneas que estableció el Consistorio argandeño para acercar este servicio al mayor número posible de ciudadanos se desdoblarán. Con ello, se pretende “favorecer el acceso al mayor número de personas posible y reducir los tiempos de espera”, según ha indicado el Gobierno municipal, estableciendo trayectos más cortos y con inicio y fin de trayecto obligatorio.
Así, los nuevos itinerarios quedan de la siguiente forma:
- –Línea 1 a): Plaza de la Constitución (salida) – Avenida del Ferrocarril (bajada obligatoria).
- –Línea 1 b): Avenida del Ferrocarril (salida) – Plaza de la Constitución (bajada obligatoria). El horario será de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los días 31 de diciembre y 1 de enero no circulará.
- –Línea 2 a): Plaza de Estocolmo (salida) – Avenida del Ferrocarril – Plaza de la Alegría (bajada obligatoria)
- –Línea 2 b): Plaza de la Alegría (salida) – Avenida del Ferrocarril – Plaza de Estocolmo (bajada obligatoria). El horario será de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los días 28 de diciembre y 3 de enero estas dos líneas comenzarán a las 19:30 horas. Los días 31 de diciembre y 1 de enero no circulará.
- –Línea 3 a): calle Presidente Adolfo Suárez (salida con un único vagón) – Colonia de Los Almendros (reservado 1 vagón) – Plaza de Colón – Plaza de la Constitución (bajada obligatoria).
- –Línea 3 b): Plaza de la Constitución (salida) – Plaza de los Bienvenida – calle Presidente Adolfo Suárez (bajada obligatoria). El horario será de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas y los domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas. Los días 31 de diciembre y 1 de enero no circulará.
En La Poveda continuará el recorrido con inicio y fin en el Centro Integrado La Poveda, y estará en funcionamiento el lunes 3 de enero, en horario de 18:00 a 19:00 horas.
Otras Noticias
Tres trenes navideños recorrerán las calles de Arganda para visitar la iluminación y la feria
Arganda contará con zonas artificiales de sombra en zonas urbanas
Cs propone su instalación en zonas como la plaza de la Constitución, la plaza de la Alegría, la avenida del Ejército o la calle Real
Arganda aprueba la bonificación en el ICIO por instalación de placas solares y puntos de recarga
En ambos casos, se aplicará la bonificación máxima permitida por la ley, del 95% y el 90% del impuesto, respectivamente
El Gobierno local de Arganda modifica el presupuesto de 2022 para aumentar en 906.000 euros el gasto en fiestas
Con este incremento, la partida global de promoción cultural y festejos supera los 2 millones, un 3% del presupuesto total
El nuevo parque de Arganda recibirá el nombre de ‘Víctimas del Terrorismo’
La moción del PP para renombrar el parque de La Perlita con el nombre de Miguel Ángel Blanco ha sido enmendada por el PSOE
Convocada una concentración en Arganda contra el cierre de las urgencias en centros de salud
Los convocantes han organizado esta protesta el próximo sábado 9 de julio a las 11:00 horas en la plaza de la Constitución
Precios refrescantes: estas son las ofertas de El Gavilán Arganda para el mes de julio
El Gavilán lanza sus ofertas y promociones para el presente mes de julio con los mejores precios en productos de primeras marcas