¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Encendido de las luces navideñas en la plaza de la Constitución de Arganda, este viernes

Encendido de las luces navideñas en la plaza de la Constitución de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Un total de tres trenes turísticos recorrerán las calles de Arganda del Rey a partir del próximo miércoles 22 de diciembre para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar del alumbrado navideño y para facilitar asimismo el acceso a las distintas atracciones de feria situadas en diferentes barrios de la localidad.

Banner Residencial París 3

El recorrido total de estos trenes navideños, de unos 60 minutos de duración, cuenta con nueve paradas, concretamente en la Plaza de la Alegría, Avenida de París, Avenida del Ejército nº 1, calle Presidente Adolfo Suárez, Avenida del Instituto (Los Almendros), calle Isaac Peral, Plaza de Colón, Plaza de la Constitución y Avenida del Ferrocarril.

El acceso será gratuito y los viajeros podrán subirse y bajarse en cualquiera de las nueve paradas, existiendo espacios reservados para personas con movilidad reducida.

Los trenes estarán en funcionamiento del 22 de diciembre al 4 de enero, de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, teniendo en cuenta que los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero no circularán.

El lunes 27 de diciembre, de 18:00 a 20:00 horas, habrá un tren especial para personas mayores, con salida y llegada en la Plaza de la Constitución.

Los días 22 y 28 de diciembre y 3 de enero de 18:00 a 19:00 horas habrá un recorrido especial por el barrio de La Poveda, con una parada única, que estará situada en la calle Formentera, junto al Centro Integrado.

Otras Noticias

La Navidad llega a Arganda repleta de actividades, talleres y conciertos

SSMM los Reyes Magos recorrerán las calles de Arganda a bordo de un trenecito para saludar a los niños desde la distancia

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!