¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Torneo de fútbol en Arganda del Rey

Torneo de fútbol en Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sacado a concurso el suministro e instalación de redes de protección de fondos para los campos de fútbol de titularidad municipal, un contrato que supondrá el desembolso de unos 40.0000 euros.

El Poeta novela

En concreto, el Consistorio argandeño reemplazará las redes de protección en los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, el polideportivo Virgen del Carmen de La Poveda y la Ciudad del Fútbol de Arganda, con un plazo estimado de un mes desde que se adjudique el contrato con el objetivo de que puedan estar listas para el comienzo de las competiciones.

En la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe se instalarán dos unidades de redes de protección de 60 metros de longitud por 6 metros de altura en red de 4 milímetros de espesor en malla 100×100 con doble tratamiento antisolar, así como cuatro unidades de redes de protección de 42 metros de longitud por 7 metros de altura en red de 4 milímetros de espesor en malla 100×100 con doble tratamiento antisolar.

En el caso del Polideportivo Virgen del Carmen, se colocarán dos redes de 37 metros de longitud por 6 metros de altura de las mismas características y cuatro más de 10 metros de longitud por 6 metros de altura.

Por último, en la Ciudad del Futbol se instalarán dos redes de 45 metros de longitud por 6 metros de altura, dos de 20×6 metros, una de 65×6 metros, dos de 42×6 metros y dos más de 140×6 metros.

Otras Noticias

Comienzan las obras para cambiar el césped del campo de fútbol y la tarima de la Ciudad Deportiva

El Ayuntamiento de Arganda construirá un nuevo muro entre el parque 1º de Mayo y la Ciudad Deportiva de La Poveda para evitar su derrumbe

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!