¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ya han comenzado las obras para reparar el cesped del campo de fútbol de Arganda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha comenzado a realizar las obras para reemplazar el césped artificial del campo de fútbol y para arreglar la tarina del pabellón de la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe.

Los trabajos han comenzado esta semana y, según ha informado el Consistorio en un comunicado, se llevan a cabo “con las correspondientes medidas de seguridad”, debido a la crisis sanitaria del Covid-19.

Desde el Ayuntamiento estiman que las obras del pabellón terminen a finales de abril, mientras que las del campo de fútbol lo harán, previsiblemente, cuando finalice el mes de mayo.

El Consistorio invertirá 192.943 euros en sustituir el césped artificial del campo de fútbol de la ciudad deportiva Príncipe Felipe, después de las afecciones que sufrió tras las riadas del otoño. El contrato licitado permitirá renovar el firme del terreno de juego, de 6.820 metros cuadrados, aportando nuevo relleno, arena y una piel de caucho por debajo del revestimiento de césped. También se procederá a instalar nueva señalización y se instalarán nuevas porterías de fútbol 7.

Otras noticias:

Arrancan las obras para arreglar la rotonda dos semanas después del cierre del metro entre Arganda y La Poveda

Arganda incorpora nuevos elementos de desinfección para limpiar la vía pública

El paro aumenta en Arganda en 151 personas en el mes de marzo

Guillermo Hita propone conceder la Medalla de la Ciudad al personal sanitario del Hospital y de centros de salud

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda adapta el CEIP Rosalía de Castro para acoger Secundaria a partir de septiembre