¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Vertresa-Urbaser, la empresa encargada de la limpieza viaria y la recogida de residuos en Arganda del Rey, ha incorporado nuevos elementos de desinfección de los espacios públicos de la localidad.

Mediante el sistema de vaporización y utilizando un cañón de pulverización, se están desinfectando “de manera efectiva” los elementos de mobiliario urbano, puntos de recogida de residuos y marquesinas de transporte público. Según el Ayuntamiento de Arganda, “el objetivo es desinfectar continuadamente todo el espacio público de la ciudad”.

La compañía cuenta con tres equipos ‘hidro’ para la limpieza y desinfección de las zonas más transitadas por la ciudadanía, como entornos de farmacias, centros comerciales o edificios públicos. También dispone de dos equipos de baldeo para desinfectar las calles (uno de ellos, con un sistema de pulverización adicional) y un cañón de pulverización.

Asimismo, desde el pasado 21 de marzo, agricultores de la Cooperativa Vinícola de Aragnda y de Fructum se encargan de la limpieza integral de la AR-30, una de las principales vías que recorre el municipio, mediante el sistema de nebulización. Para ello, utilizan equipos dotados con una cuba de 500 litros que contienen torretas pulverizadoras a muy baja presión, para que el virus sea eliminado y no se propague.

Otras noticias:

Agricultores de la Cooperativa Vinícola y de Fructum desinfectan las calles de Arganda

Arrancan las obras para arreglar la rotonda dos semanas después del cierre del metro entre Arganda y La Poveda

Guillermo Hita propone conceder la Medalla de la Ciudad al personal sanitario del Hospital y de centros de salud

La Comunidad de Madrid donará 451.000 plantones sembrados en la finca ‘La Isla’ de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La Casa de Extremadura de Arganda celebra la fiesta de la matanza