¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Estación de Arganda del Rey, en la línea 9B de Metro de Madrid. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Continúa la suspensión del servicio de metro entre las estaciones de La Poveda y Arganda del Rey con motivo de las obras de reparación en la rotonda de la calle San Sebastián, que han comenzado precisamente este martes 14 de abril.

En un principio, Metro de Madrid informó a la ciudadanía del cierre del servicio hasta el 5 de abril; después, el Ayuntamiento de Arganda del Rey indicó que, según le había comunicado la concesionaria Transportes Ferroviarios de Madrid (TFM), el cierre se ampliaba hasta el 14 de abril. Este martes, llega un nuevo aplazamiento. La única certeza que tienen los viajeros es que el servicio sustitutivo de autobuses continúa prestándose como hasta ahora.

Según ha informado Metro de Madrid a Diario de Arganda, la suspensión del servicio continúa y se desconoce hasta cuándo. “De momento sigue el corte del servicio; continuamos así a la espera de que TFM nos comunique que ya está terminada la obra y que se puede reabrir el servicio”, afirman fuentes del suburbano.

Por su parte, TFM, la empresa que gestiona el tramo de la línea 9B y que se encarga de las obras de reparación, se ha negado a hacer ninguna declaración a este medio.

Las obras repararán los daños ocasionados por las lluvias torrenciales del pasado verano, que afectaron al firme y a la circulación de la glorieta ubicada entre la calle San Sebastián y la avenida de Valdearganda. Las tareas consisten en el refuerzo de la infraestructura, arreglando los taludes y el drenaje de determinadas zonas, y remodelando otros elementos de paso en el entorno de la avería.

Noticias relacionadas:

Arganda recibe 11.800 mascarillas para los usuarios del transporte público

Continúa suspendido el tramo de metro entre Arganda y La Poveda por las obras en la rotonda

Suspendido el servicio de metro entre Arganda y La Poveda del 31 de marzo hasta el 5 de abril

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey