¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Estación de metro de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

Metro de Madrid ha anunciado este domingo que el trayecto entre las estaciones de Arganda del Rey y La Poveda seguirá cortado durante esta semana como consecuencia de las obras en la rotonda de la calle San Sebastián. “El servicio seguirá prestándose los próximos días con el servicio sustitutivo de autobuses”, confirman fuentes de Metro de Madrid a Diario de Arganda.

El corte del servicio, iniciado el pasado 31 de marzo y que en principio terminaba este domingo 5 de abril, se amplía hasta el próximo 14 de abril, de momento. Las obras que se están realizando en la superficie, competencia de Transportes Ferroviarios de Madrid (TFM), “van a durar algunos días más”, pero se desconoce la fecha exacta en la que finalizarán.

Las obras repararán los daños ocasionados por las lluvias el pasado verano que afectan a la circulación en la rotonda ubicada entre la calle San Sebastián y la avenida de Valdearganda, cuyo tramo cortado acumula ya más de siete meses. Los desperfectos en esta zona se produjeron tras las lluvias torrenciales que asolaron la localidad argandeña el pasado verano, concretamente el 26 de agosto y el 15 de septiembre.

Noticias relacionadas:

Suspendido el servicio de metro entre Arganda y La Poveda del 31 de marzo hasta el 5 de abril

La Comunidad de Madrid decreta nuevas medidas de transporte público por el Covid-19

Solo el 12% de los vecinos de Arganda elige el transporte público para sus desplazamientos diarios

Las obras para reabrir la rotonda cerrada tras las riadas arrancarán en febrero

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey