¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Calle Virgen del Pilar (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Calle Virgen del Pilar (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Tras la finalización el pasado día 22 de abril de la primera fase del plan de remodelación y pavimentación de la zona de las Vírgenes, el Ayuntamiento de Arganda del Rey ha sacado ya a concurso los trabajos de la segunda fase, por un importe superior a los 560.000 euros.

Banner Residencial París 3

En concreto, se acometerán obras de mejora de la pavimentación y el alumbrado público en las calles Virgen del Rosario, Virgen del Carmen, Virgen de los Reyes, Inmaculada Concepción, Virgen de las Mercedes, en el tramo final de Virgen del Pilar y en la vía de servicio de la Avenida del Ejército.

Las zonas objeto de actuación presentan, según la memoria justificativa del contrato, un estado de pavimentación de las calzadas y aceras “muy deteriorados” que hace necesaria “una renovación total de las mismas, en cada caso, de fresado, saneo, asfaltado, renovación de aceras, renovación de sistema de saneamiento de pluviales, señalización horizontal y vertical, red de alumbrado público, elementos de seguridad y de mobiliario urbano”.

El ámbito de actuación abarca una superficie total de 6.453 metros cuadrados y el plazo previsto de ejecución es de seis meses.

Otras Noticias

Concluye la pavimentación de la calle Virgen del Pilar de Arganda dentro de la primera fase de remodelación del barrio

Las obras de renovación del pavimento en la calle Virgen del Pilar de Arganda se prolongarán durante tres meses

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!