¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un vecino recogiendo sal (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha decidido ampliar el reparto de sal a vecinos, comunidades de propietarios y empresas del municipio que lo necesiten durante tres días más, ampliando asimismo los puntos de distribución a otras zonas de la ciudad.

Banner Residencial París 3

De este modo, y en vista de que las bajas temperaturas se prolongarán al menos hasta mediados de la semana próxima, el Consistorio argandeño procederá al reparto de sal durante viernes, sábado y domingo ampliando, asimismo, los puntos a los que pueden acudir los ciudadanos.

 Este viernes, se procederá al reparto en la plaza de la Constitución en horario de 12:00 a 14:00 horas; en el centro Montserrat Caballé de 16:00 a 19:00 horas y en la antigua Azucarera de La Poveda entre las 12:00 y las 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

En la jornada del sábado, la sal podrá retirarse en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe, en la puerta de acceso a las pistas de tenis, de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y también en la Azucarera de La Poveda en el mismo horario.

Durante el domingo, se podrá recoger la sal en el parque de La Perlita y en la Azucarera, en ambos casos en horario de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Se recuerda a las personas interesadas que deben acudir con un recipiente para su recogida. Igualmente se recuerda que la sal no tiene efecto sobre la nieve, y que su uso está recomendado para evitar placas de hielo en aquellos sitios donde ya ha sido retirada dicha nieve.

Otras Noticias

El Ayuntamiento habilita dos puntos para el reparto de sal a vecinos, empresas y comunidades de propietarios

Arganda recupera al 90% el servicio de recogida de basura tras el temporal

Siete trabajadores municipales de Arganda heridos en las labores de eliminación de la nieve acumulada tras la borrasca

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!