¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha habilitado dos puntos en la ciudad para el reparto de sal a aquellos vecinos, empresas y comunidades de propietarios que lo requieran, para ayudar así a la eliminación de las placas de hielo que puedan formarse en accesos a viviendas, garajes o locales comerciales.

Banner Residencial París 3

Los puntos de recogida de sal estarán ubicados en la plaza de la Constitución y en las instalaciones municipales de la antigua Azucarera de La Poveda durante, al menos, la jornada de hoy miércoles y mañana jueves.

En el primero de los puntos se recomienda el acceso preferente peatonal, mientras que la ubicación de La Poveda se ha establecido preferente para el acceso con vehículos.

Los puntos estarán operativos de 12:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y se recuerda a las personas interesadas que deben acudir con un recipiente para su recogida. Igualmente se recuerda que la sal no tiene efecto sobre la nieve, y que su uso está recomendado para evitar placas de hielo en aquellos sitios donde ya ha sido retirada dicha nieve.

Otras Noticias

Las gélidas temperaturas dejan a un buen número de vecinos de Arganda sin agua corriente

Arganda trata de recuperar la normalidad con el apoyo de vecinos y empresas

Arganda sufre la temperatura más baja desde que se tienen registros con -15,6 grados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!