¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Arganda del Rey ha registrado esta madrugada la temperatura más baja de toda la región alcanzando los -15,6 grados, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología, lo que también supone una mínima histórica en la ciudad desde que se tienen registros.

Banner Residencial París 3

La mínima se ha producido a las 6:00 horas de este martes en la estación que la AEMET posee en la localidad, superando los -14,2 grados de Alcalá de Henares, los -13,2 del Aeropuerto de Barajas, los -12,6 de Pozuelo de Alarcón o los -12,4 de Rascafría.

La ola de frío que ha traído consigo la borrasca Filomena sigue dejando cifras de récord en la localidad, después de que las fuertes nevadas caídas durante el pasado fin de semana superaran en algunos puntos del municipio los 60 centímetros de espesor.

De hecho, según asegura el Ayuntamiento de Arganda, las temperaturas registradas esta madrugada en el caso urbano suponen un hito en la localidad desde que se tienen registros, por lo que se sigue pidiendo a la ciudadanía que extreme la precaución y que no se salga de casa salvo que sea imprescindible.

Otras Noticias

Siete trabajadores municipales de Arganda heridos en las labores de eliminación de la nieve acumulada tras la borrasca

Arganda trata de recuperar la normalidad con el apoyo de vecinos y empresas

El Hospital del Sureste reprogramará las citas de aquellos pacientes que no puedan desplazarse por culpa del temporal

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!