Arganda reduce un 48% las faltas de asistencia en instalaciones deportivas gracias al sistema de avisos

por | Ene 22, 2025 | 1 Comentario

Fuente noticias Google
No te pierdas ninguna noticia de Arganda del Rey

Añade Diario de Arganda como fuente preferida de Google.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha logrado reducir prácticamente a la mitad las faltas de asistencia en las instalaciones deportivas municipales tras la implantación del Sistema de Avisos, según ha informado el Consistorio argandeño en un comunicado. 

Este sistema, que ya tuvo éxito durante el verano para las reservas de las piscinas, se extendió el pasado mes de noviembre al resto de actividades deportivas.

Desde su puesta en marcha el 18 de noviembre y hasta el 17 de diciembre, el número de usuarios que no acudieron tras realizar una reserva, sin cancelarla previamente, descendió a 911, frente a las 1.787 registradas en el mes anterior. 

Esto supone una disminución del 48%, permitiendo que más vecinos puedan acceder a las actividades.

El alcalde de la ciudad, Alberto Escribano, ha destacado la importancia de este avance.

MÁS  Arganda reforzará la seguridad con 12 nuevos puntos de contacto con la Policía Local mediante cabinas inteligentes

“Buscamos un mejor uso y aprovechamiento de las instalaciones deportivas de Arganda que permita que un mayor número de vecinos puedan disfrutar de ellas. Gracias al uso responsable de nuestros vecinos, como ya sucediera este verano con las piscinas, hemos podido dar oportunidades a más personas”, ha indicado.

El Ejecutivo local está centrado en mejorar tanto el mantenimiento como la gestión de las instalaciones deportivas, promoviendo además una mayor concienciación sobre su uso responsable. 

Sin embargo, Escribano reconoce que aún queda trabajo por hacer para reducir aún más las reservas que no se utilizan. “Aún sigue habiendo mucha gente que reserva y no acude a su clase””, ha subrayado.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fuente noticias Google
Sigue la actualidad de Arganda del Rey en Google

Añade Diario de Arganda como fuente preferida y recibe noticias relevantes y de actualidad.

Haz clic, marca la casilla y listo.

1 Comentario
  1. Yo lo que veo es que últimamente está saturado el gimnasio y he terminado por marcharme a entrenar a Velilla a un gimnasio con entrenador personal donde las clases son máximo de cuatro personas

Continúa la conversación en redes sociales:
Añadir Diario de Arganda en Google

¡Síguenos en las redes sociales!