Arganda del Rey ‘reactiva’ el Consejo de Desarrollo Local con el foco puesto en el tejido industrial

por | Oct 30, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha convocado una nueva reunión del Consejo de Desarrollo Local, una figura clave para el tejido industrial de la ciudad y que llevaba dos años sin celebrarse ni ejecutar acción alguna, según ha informado el Gobierno local en una nota de prensa.

La intención de esta primera reunión ha sido la de sentar las bases sobre las que edificar un nuevo futuro para la industria, el comercio y la hostelería argandeña, “olvidada en los últimos años”, además de conocer al detalle sus necesidades, para lo que se ha contado con buena parte de los actores que intervienen en su gestión.

MÁS  Metro asumirá la gestión de la línea 9B en 2029 y suprimirá el transbordo en Puerta de Arganda

No podemos dejar de lado la política industrial en una ciudad como la nuestra y para ello vamos a contar con todos”, ha señalado Alberto Escribano, alcalde del municipio. 

En la reunión, además del alcalde y de la concejala de Promoción Económica, Polígono Industrial y Urbanismo, Lola Martín, han estado presentes representantes del PSOE y Vox, partidos de la oposición, junto al presidente de ASEARCO, David París, y Miguel Ángel Neila, secretario general de UGT en Arganda del Rey.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Antonio Morago de la Torre

    Sres. esta a punto de comenzar la recoleccion de aceituna en nuestro pueblo, debido a las lluvias algunos caminos principalmente cuestas estan totalmente intransitables para la maquinaria a emplear, rogaria que al menos estos puntos que menciono fueran arreglados de inmediato, igualmente hay algunos arboles que han invadido algunos caminos, rogaria procedieran a su poda o anulacion.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!