¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Saludo de los Reyes Magos desde el balcón del ayuntamiento de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Saludo de los Reyes Magos desde el balcón del ayuntamiento de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El rey mago Melchor visitará desde este lunes 2 de enero por la mañana al miércoles 4 de enero distintos barrios de Arganda del Rey acompañado de sus pajes reales para recoger las cartas de los niños y niñas de la ciudad. Te contamos cuáles son los lugares y horarios exactos en los que se le puede visitar.

El pasado viernes 30 comenzó esta ruta por los barrios de Arganda en la plaza de Colón, y este lunes retomarán la gira por la ciudad haciendo parada en la plaza de la Alegría. Melchor estará en este punto entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde. Por la tarde de este lunes 2 de enero, los Reyes Magos visitarán La Perlita entre las 17:00 y las 20:00 horas.

El martes 3 de enero, los niños y niñas de Arganda podrán entregar sus cartas y fotografiarse con el rey Melchor en la plaza de la Constitución entre las 11:00 y las 14:00 horas. Y por la tarde tendrán la oportunidad de hacerlo entre las 17:00 y las 20:00 horas en el Centro Integrado La Poveda.

La última oportunidad para estar con el rey Melchor antes de verles por las calles de Arganda en la Cabalgata del 5 de enero será el miércoles 4 de enero, entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, en la avenida de Berlín.

Las dos cabalgatas

Como es habitual, la tarde del 5 de enero Sus Majestades de Oriente recorrerán las calles de La Poveda y el centro de Arganda en sendas cabalgatas.

La de La Poveda partirá a las 18:00 horas desde el Polígono José María de Llanos, y recorrerá la carretera de Campo Real, la calle Gran Vía y la calle Monte Potrero antes de finalizar su recorrido en el IES La Poveda. Los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas de La Poveda desde el Centro Integrado La Poveda. En este mismo punto habrá un espectáculo infantil a las 19:00 horas para amenizar la llegada de los Reyes Magos.

Por su parte, la Cabalgata del casco urbano de Arganda empezará su recorrido a las 19:00 horas desde el Camino de San Martín. Continuará por la avenida del Ejército, por la calle San Juan y finalizará en la plaza de la Constitución, donde también habrá un espectáculo infantil a las 19:00 horas.

El saludo de los Reyes Magos desde el Ayuntamiento de Arganda a las 20:30 horas será el broche final a la visita esta Navidad de Sus Majestades de Oriente a la ciudad de Arganda.

Otras noticias:

Arganda creará un Museo Taurino en la antigua Casa del Médico

Arganda instala los primeros cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!