¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey albergó el pasado sábado la segunda jornada de las conferencias taurinas que acoge la ciudad durante el presente mes de marzo, un ciclo que arrancó el 12 de marzo y que concluirá el próximo día 26.

En esta ocasión, esta segunda jornada constó de un coloquio organizado por la Asociación EsDeToros, en el que intervinieron como ponentes el alcalde de la localidad, Guillermo Hita; los toreros Saúl Jiménez Fortes y José Antonio Carretero; el novillero Francisco de Manuel; y la periodista Victoria Collantes. Como moderador y coordinador del coloquio ejerció Javier Cascales.

Además, también se pudo ver el espectáculo audiovisual literario-musical “Esencia de lo viviente”, bajo la dirección artística del Doctor Juan José Márquez, con Marcos Núñez al violín y Rubén Rebolleda al piano.

El ciclo concluye el viernes 26 de marzo con la charla “El reglamento taurino de la Comunidad de Madrid”. En ella participarán Guillermo Hita, alcalde de Arganda y presidente de la Federación de Municipios de Madrid; Miguel Abellán, director de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; Jorge Fajardo, presidente de UFTAE y de la Federación Taurina de la Comunidad de Madrid (FTCM); y Miguel Ángel Rodríguez, asesor jurídico de la FTCM. Como moderador actuará el periodista taurino Gonzalo Izquierdo Bienvenida.

 

Otras Noticias

Arganda acoge en marzo un ciclo de conferencias taurinas

El auditorio Montserrat Caballé acogió la primera conferencia taurina bajo el título ‘Arganda, pueblo taurino

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!