¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Villa Rafaela, en Arganda (foto: Diario de Arganda)

El Ayuntamiento de Arganda impartirá durante el próximo mes de marzo un taller gratuito para padres y madres con hijos menores de edad dirigido a la prevención de drogodependencias.

Banner Residencial París 3

A través de la Escuela de Salud, el Consistorio argandeño desarrollará la actividad “La prevención de drogodependencias desde el ámbito familiar”, dirigida a familias con menores a cargo.

El taller gratuito se impartirá los jueves 3, 10, 17 y 24 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas en las dependencias municipales situadas en la Avenida del Ejército, número 2.

Durante el taller se propondrán temas como las nuevas tecnologías y su relación con las adicciones, la importancia de la información veraz y los datos del consumo de drogas en la localidad.

Para participar es imprescindible la inscripción previa a través del correo electrónico salud@ayto-arganda.es, indicando el nombre y un teléfono de contacto.

Otras Noticias

La escuela de madres y padres tratará sobre cómo afrontar el duelo

Arranca la “Escuela para familias” en Arganda que versará sobre la educación en igualdad, la resolución de conflictos o los juegos no sexistas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!