¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Igualdad y Diversidad, pondrá en marcha a partir del 4 de noviembre una “Escuela para familias” online, cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

En esta escuela, cuyas sesiones totalmente gratuitas se celebrarán los miércoles de noviembre y el 2 de diciembre a las 17:30 horas, se tratarán temas como la educación en igualdad, juego y ocio no sexista, lenguaje y comunicación en familia, gestión y resolución de conflictos, y corresponsabilidad en el hogar y usos de los tiempos.

En este espacio las familias podrán reflexionar sobre distintas cuestiones como que los niños y niñas aprendan valores igualitarios, sean colaborativos y valoren la importancia que tiene cuidarse a sí mismos y a las personas que les rodean. También podrán aprender estrategias que ayuden a educar igualitariamente y poner en común experiencias, estrategias y pautas educativas que puedan ser utilizadas en el entorno.

Para inscribirse es necesario mandar un correo electrónico a actividadesenfamilia.arganda@gmail.com, indicando nombre y apellidos, y el número de menores que van a participar y sus edades. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción.

Otras Noticias

Los talleres familiares “Experimentos con-ciencia” pondrán de relieve el papel de la mujer en la ciencia

Yoga, mindfulness, ciencia o cocina saludable: vuelven las actividades del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!