¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Igualdad y Diversidad, pondrá en marcha a partir del 3 de noviembre una serie de talleres gratuitos online dirigidos a familias de la localidad bajo el título “Experimentos con-ciencia”, una iniciativa cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.

Banner Residencial París 3

Se trata de crear un espacio común entre padres e hijos para que, de forma conjunta, puedan disfrutar del aprendizaje de una forma amena y divertida. Los talleres se impartirán los martes del mes de noviembre a las 17:30 horas.

A través de este ciclo, se pretende acercar la ciencia al ámbito cotidiano y, a la vez, conocer a mujeres científicas poco conocidas. Así, se podrán entrenar capacidades científicas con juegos y pequeños experimentos y se descubrirán inventos que han servido para evolucionar como sociedad. Los talleres versarán sobre la ciencia en el ámbito de lo cotidiano, la ciencia de la cocina, conciencia medioambiental y responsabilidad social, y sobre el cuerpo humano.

En los talleres pueden participar personas adultas acompañando a menores a partir de 5 años. Para inscribirse es necesario mandar un correo electrónico a actividadesenfamilia.arganda@gmail.com, indicando nombre y apellidos, y el número de menores que van a participar y sus edades. Las plazas se otorgarán por orden de inscripción. Una vez realizada la inscripción, se recibirá un correo electrónico confirmando la misma.

Otras Noticias

Yoga, mindfulness, ciencia o cocina saludable: vuelven las actividades del Centro de Recursos para la Infancia de Arganda

Arranca en octubre un curso de Robótica y Programación Online para niños y jóvenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!