¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La renovación de la matrícula se puede solicitar en julio, mientras que la inscripción de nuevos alumnos será en septiembre.

Del 1 al 30 de julio se abre el plazo de renovación para los Talleres Culturales ofertados por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de su Concejalía de Cultura, para el próximo curso 2020/2021.

Banner Residencial París 3

Las personas interesadas deberán cumplimentar el documento de reactivación y enviarlo al correo electrónico talleres@esmarganda.es

Descarga aquí la ficha de renovación

El documento también se puede entregar presencialmente, con cita previa, en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda. El periodo de inscripción para las nuevas plazas se abrirá en el próximo mes de septiembre.

Actividades y matrícula

Las actividades se impartirán, un año más, en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, con horarios de mañana y de tarde, siempre y cuando la situación de crisis sanitaria lo permita. La amplia oferta se distribuye en diferentes áreas:

  • Música y Danza (Flamenco y sevillanas, Danza oriental, Bailes de salón y ritmos latinos y Zum-baile latino)
  • Idiomas (Inglés conversación, Inglés gramática y vocabulario, y Francés gramática y vocabulario)
  • Gastronomía (Elaboración de menú, Repostería y Cocina equilibrada),
  • Salud y Bienestar (Quiromasaje, Reflexología Podal, Terapias Naturales, Salud y pilates, Body Mind, Mindfulness, Taichí, Yoga, Inteligencia Emocional, Hipopresivos y Arteterapia)
  • Artes Plásticas y Técnicas Creativas (Pintura, Pintura y dibujo al natural, Manualidades, Recicla y transforma tu vestuario, Primeros auxilios de costura, Patchwork y arte textil, Corte y confección, Bolillos, Restauración, Customiza tu mueble y Cerámica)
  • Nuevas Tecnologías e Imagen (Informática, Ofimática y Fotografía Digital)
  • Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual (Escuela Municipal de Teatro, Maquillaje artístico, Escuela Municipal de Cine y Cinefórum)
  • Humanidades (Historia del Arte, Grandes museos de Madrid y Creación literaria).

El precio de la matrícula es de 20,66 euros para los empadronados y de 25,83 euros para los no empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50% y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito. Además, existen descuentos aplicables para las medidas de inclusión social de estos talleres. Los cursos y talleres se desarrollarán del 1 octubre de 2020 al 30 de junio de 2021, ambos inclusive.

Los precios de cada taller y la oferta completa se pueden consultar aquí

Otras noticias:

Arganda retoma a partir del 1 de julio las clases deportivas municipales

Así abrirán las piscinas de verano de Arganda: por turnos de mañana y tarde y con aforo limitado

Estas son las actividades extraescolares para el curso 2020/2021 en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!