¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro Cultural Pilar Miró

Centro Cultural Pilar Miró (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres Culturales de cara al próximo curso 2022/2023, que cuenta con un incremento de la oferta y con nuevos cursos a disposición de los vecinos y vecinas de la localidad. 

Las inscripciones pueden realizarse en el Centro Cultural Pilar Miró en horario de lunes a viernes de 9:30 a 14:30 horas y los lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, así como en el Centro Integrado La Poveda de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. También pueden realizarse telemáticamente a través del correo electrónico talleres@esmarganda.es. 

Los Talleres Culturales tienen un precio de matrícula de 20,66 euros para los empadronados en Arganda y de 25,83 euros para los no empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50% y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito. Además, existen unos descuentos aplicables por distintas medidas de inclusión social. 

El desarrollo temporal de los Cursos y Talleres será del 1 octubre de 2022 al 30 de junio de 2023, ambos inclusive. Los cursos y talleres se impartirán en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, así como en otras dependencias municipales. La nueva programación ha visto incrementada en un 5% la oferta, incluyendo talleres de cómic/manga, de talla de madera o de esgrima histórica. 

La oferta cuenta con más de 90 clases distribuidas en nueve áreas: Música y Danza, Idiomas, Gastronomía, Salud y Bienestar, Plásticas y Técnicas Creativas, Nuevas Tecnologías e Imagen, Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual, Humanidades y Ciencias. Además, hay que sumar los talleres gratuitos para aquellas personas que quieran participar en la celebración del Motín de Arganda.

Otras Noticias

Arganda abre el plazo de presentación de solicitudes telématicas para las becas escolares

Arganda aumenta un 16,6% las plazas en los talleres de mayores

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!