¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro Cultural Pilar Miró

Centro Cultural Pilar Miró (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres Culturales de cara al curso 2023/2024, que se impartirán en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, con horarios de mañana y de tarde. 

Las inscripciones se pueden realizar ya en ambos centros municipales de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.

Los Talleres Culturales tienen un coste de matrícula de 20,66 euros para los empadronados y de 25,83 euros para los no empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50% y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito. 

Además, existen descuentos aplicables por distintas medidas de inclusión social. El desarrollo temporal de los Cursos y Talleres será del 2 octubre de 2023 al 28 de junio de 2024, ambos inclusive.

La amplia oferta se distribuye en diferentes áreas: Música y Danza (Flamenco y Sevillanas Bailes de salón, Ritmos latinos , Zum-baile latino y Taiko), Idiomas (Inglés conversación, Inglés gramática y vocabulario, Inglés 2), Gastronomía (Cocina Mixta, Tupper para toda la Semana y Cocina Saludable), Salud y Bienestar (Quiromasaje,  Salud y Pilates, Body Mind, Taichi, Yoga y Asesoría de Imagen & Personal Shopper), Artes Plásticas y Manualidades (Dibujo y Pintura al óleo, Taller de Dibujo, Comic/Manga, Explorarte, Manualidades, Recicla y Transforma tu vestuario, Primeros Auxilio de Costura, Patchwork y Arte Textil, Corte y Confección, Crochet, Punto, Bolillos, Restauración Customiza tu mueble, Cerámica, Reciclaje creativo, Talla de Madera y Construye un Escape Room ), Nuevas Tecnologías e Imagen (Informática, Ofimática , Redes Sociales Edición de Programas y Descargas, Fotografía Digital, Animación 3D, Maquétate y Fotografía), Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual (Teatro, Maquillaje Artístico, Esgrima Artístico y Cine), Humanidades (Historia del Arte, Grandes museos de Madrid, Escritura creativa, Conocer Madrid, Ajedrez, Historia de España, Conocer Arganda del Rey, Cultura y Ocio Madrid) y Área de Ciencia (Patrimonio Cultural, Huertos Urbanos, Arqueología y Patrimonio de Arganda y Criminología).

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea 114 nuevas plazas para los talleres de mayores

Abierto el plazo de inscripción en los Talleres Culturales de Arganda con más de 90 cursos

El ‘Pequeño Nicolás’ disfruta de las fiestas de Arganda: “Me han acogido muy bien”

El ‘Pequeño Nicolás’ visita las Fiestas Patronales de Arganda y cuenta en exclusiva a Diario de Arganda que está encantado con la acogida y que volverá

La gimnasta Valeria Martín, del Club Gimnasia Rítmica Arganda, da el salto a la Selección Española junior

Valeria Martín, vinculada al Club Gimnasia Rítmica Arganda, ha sido seleccionada para el equipo nacional junior y se incorpora al CAR de Madrid

La plaza de toros estable que Arganda pudo construir en 1888

Arganda proyectó en 1888 una plaza de toros para unas 3.000 personas junto a la estación. El Ayuntamiento cedió terrenos y materiales, pero nunca llegó a construirse

El traje de argandeña: un símbolo de identidad popular con orígenes humildes y vínculos con la vendimia

El traje de argandeña, vestido típico de las fiestas, tiene un origen humilde ligado a la vendimia y al uso de tela de cortina. Conoce su historia

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Guillermo Hita, ratificado como candidato del PSOE a la Alcaldía de Arganda en 2027