Centro Cultural Pilar Miró (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha abierto el plazo de inscripción para los Talleres Culturales de cara al curso 2023/2024, que se impartirán en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado La Poveda, con horarios de mañana y de tarde.
Las inscripciones se pueden realizar ya en ambos centros municipales de lunes a viernes en horario de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas.
Los Talleres Culturales tienen un coste de matrícula de 20,66 euros para los empadronados y de 25,83 euros para los no empadronados. Por cada actividad diferente se abonará una matrícula, si bien la segunda tendrá un descuento del 50% y, a partir de la tercera, tendrá carácter gratuito.
Además, existen descuentos aplicables por distintas medidas de inclusión social. El desarrollo temporal de los Cursos y Talleres será del 2 octubre de 2023 al 28 de junio de 2024, ambos inclusive.
La amplia oferta se distribuye en diferentes áreas: Música y Danza (Flamenco y Sevillanas Bailes de salón, Ritmos latinos , Zum-baile latino y Taiko), Idiomas (Inglés conversación, Inglés gramática y vocabulario, Inglés 2), Gastronomía (Cocina Mixta, Tupper para toda la Semana y Cocina Saludable), Salud y Bienestar (Quiromasaje, Salud y Pilates, Body Mind, Taichi, Yoga y Asesoría de Imagen & Personal Shopper), Artes Plásticas y Manualidades (Dibujo y Pintura al óleo, Taller de Dibujo, Comic/Manga, Explorarte, Manualidades, Recicla y Transforma tu vestuario, Primeros Auxilio de Costura, Patchwork y Arte Textil, Corte y Confección, Crochet, Punto, Bolillos, Restauración Customiza tu mueble, Cerámica, Reciclaje creativo, Talla de Madera y Construye un Escape Room ), Nuevas Tecnologías e Imagen (Informática, Ofimática , Redes Sociales Edición de Programas y Descargas, Fotografía Digital, Animación 3D, Maquétate y Fotografía), Artes Escénicas y Comunicación Audiovisual (Teatro, Maquillaje Artístico, Esgrima Artístico y Cine), Humanidades (Historia del Arte, Grandes museos de Madrid, Escritura creativa, Conocer Madrid, Ajedrez, Historia de España, Conocer Arganda del Rey, Cultura y Ocio Madrid) y Área de Ciencia (Patrimonio Cultural, Huertos Urbanos, Arqueología y Patrimonio de Arganda y Criminología).
Otras Noticias
El Ayuntamiento de Arganda del Rey crea 114 nuevas plazas para los talleres de mayores
Abierto el plazo de inscripción en los Talleres Culturales de Arganda con más de 90 cursos
El Ministerio de Hacienda detecta incumplimientos del plan de ajuste del Ayuntamiento de Arganda en 2022
El Ayuntamiento habría incumplido con el compromiso de ahorro neto, con el remanente de tesorería para gastos generales y con el periodo medio de pago a proveedores
ESMAR alquilará por 24.000 euros un camión para la realización de poda en altura en Arganda
El contrato se estima por un periodo de un año, con la posibilidad de prórroga durante un año más
Vox Arganda pide al alcalde que exija a UGT la devolución de las subvenciones recibidas desde 2019 tras la investigación de la UDEF
La UDEF señala a ex altos cargos de la antigua cúpula de UGT Madrid como responsables del presunto cobro irregular de 114.000 euros
ASEARCO valora positivamente la futura reducción del IBI a empresas del polígono de Arganda
Según David París, “estamos hablando de que los afectados son, en muchos casos, pequeñas y medianas empresas con amplios espacios que no explotan»
Enrique Brea, ganador del concurso de fotografía ‘Instantes de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey 2023’
Enrique Brea Sánchez, con ‘Atardecer en la ermita’, ha sido designado como ganador en esta décima edición
La Milla de Arganda presenta su proyecto de ampliación: 300 empleos directos y 35.000 metros cuadrados de superficie comercial
El proyecto se desarrollará en tres fases y aspira a convertirse en el referente comercial de Arganda y los municipios de la zona