La banda Tennessee animará la fiesta pre-uvas en Arganda del Rey el 29 de diciembre

por | Nov 23, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La banda parleña Tennessee, conocida en los años 80 y 90 por su peculiar estilo ‘rockabilly’ y sus pegadizas canciones, animará el próximo día 29 de diciembre la fiesta pre-uvas diseñada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey con un concierto en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos.

El grupo, autor de temas como ‘Te vi correr’ o ‘Llueve en mi corazón’, será la principal atracción de esta fiesta que servirá como antesala a la celebración de Fin de Año, y que se suma de este modo a la programación navideña preparada por el Gobierno local que se irá desgranando en los próximos días.

Así, el próximo 1 de diciembre tendrá lugar el tradicional encendido de luces en la Plaza de la Constitución que servirá como pistoletazo de salida oficial a la Navidad en Arganda del Rey, fecha a partir de la cual se desarrollarán las actividades en la ciudad, que este año contarán con novedades con respecto a ediciones anteriores.

MÁS  Un Desfile Infantil de récord llena Arganda de color y alegría para despedir el carnaval

Entre ellas, se encuentra la actuación de Tennessee, grupo surgido en Parla en los años 80 con el nombre original de Elvis Boys y que triunfaron en España a finales de esa década y comienzos de los 90.

La actuación, para la que se espera un lleno absoluto en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos, arrancará a las 21:00 horas y contará con un buen puñado de sorpresas para hacer pasar una noche divertida y emocionante a toda la familia.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!