El escudo oficial de Arganda del Rey recupera el timbrado de la Corona Real española

por | Nov 3, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El escudo oficial de Arganda del Rey recupera el timbrado de la Corona Real española tras “ocho años en el olvido”, según ha informado este viernes el Ayuntamiento de la localidad en una nota de prensa.

“Uno de los grandes símbolos del municipio, eliminado con la llegada al gobierno del PSOE en 2015, ha sido recuperado por el equipo del alcalde, Alberto Escribano, para la imagen oficial del Consistorio”, indica el Ejecutivo municipal que, en palabras del regidor, añade a su vez que “cuando planteamos nuestra idea de gobierno, queríamos que Arganda del Rey recuperara su tradición, su historia y sus señas de identidad perdidas”.

MÁS  El alcalde de Arganda agradece a Ayuso su apuesta por el sureste de Madrid tras el anuncio de la recuperación en la gestión de la línea 9B de Metro

“Queremos volver a sentirnos orgullosos de los símbolos de nuestro municipio, y la vuelta del timbrado de la Corona Real a nuestro escudo es un paso más en ese camino”, ha agregado.

La nueva imagen corporativa que representará a Arganda del Rey es fruto del trabajo llevado a cabo por el equipo de edición del Ayuntamiento, por lo que no ha supuesto gasto alguno para el Consistorio argandeño.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. CRAHATT

    ¿Para cuándo una conexión directa del metro de Arganda a los barrios? La única parada está alejada de las paradas de bus a las barrios.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!