¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Urbi Solar, compañía de referencia en la instalación de sistemas de energía renovable en empresas y viviendas, ha ampliado su acuerdo de colaboración con la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) para ofrecer de este modo a autónomos y pymes asociados a la organización empresarial la instalación de tecnología solar fotovoltaica de última generación de la firma líder SunPower con un 5% de descuento.

Se trata de paneles fotovoltaicos de alto rendimiento diseñados para realizar instalaciones de forma sencilla sobre cubiertas industriales y comerciales muy ligeros y elegantes. Estas instalaciones renovables son número uno en el mercado y su capacidad de producción de energía es hasta un 35% mayor que la media de paneles solares durante su vida útil.

Además, se trata una tecnología que ofrece una garantía de entre 25 y 40 años y SunPower, proveedor de los mismos, es el único fabricante que dispone de ‘garantía de reposición’. Es decir, se encarga de pagar al instalador que cambia y recoge el panel que se necesita sustituir.

Los paneles de alto rendimiento ofrecen un retorno de la inversión más rápido que el de las placas solares convencionales (en este caso, estimado en unos cinco años) porque su capacidad de producción de energía es mayor y su vida útil también.

Este nuevo acuerdo es posible gracias a la nueva alianza establecida entre Urbi Solar y la firma SunPower, la firma más prestigiosa del mercado que ha desplegado más de 35 millones de paneles en los tejados y otras superficies en todo el mundo.

Además, las empresas asociadas y los particulares pueden aprovechar las subvenciones europeas, que gestiona la Comunidad de Madrid, para la instalación energía fotovoltaica lo que les permite amortizar la inversión en un tiempo menor. El ahorro que puede generar en la factura eléctrica la tecnología de vanguardia que ahora puede estar a disposición de las empresas asociadas es de entre un 60 y un 70%.

‘Ayudas verdes’ para empresas y particulares

Urbi Solar se encarga, además, de ayudar a las personas y a las empresas que deseen instalar energías renovables en sus hogares o en sus negocios a solicitar las subvenciones que existen en la actualidad procedentes de diferentes administraciones públicas. Se trata de una labor que emprende de la mano de su partner Rubvex una empresa externa especializada que cuenta con una larga experiencia en el sector.

También asesoran a las empresas para que puedan beneficiarse de las bonificaciones en el IBI y en el ICIO (Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras) que ofrecen algunos Ayuntamientos de la comarca del Sureste de Madrid. Estas bonificaciones, en el caso del Impuesto de Bienes Inmuebles, pueden ser de entre un 25 y un 50% en función del tipo de instalación realizada.

Aerotermina

Urbi Solar mantiene, por otro lado, las ventajas para los asociados de ASEARCO que se establecieron con el acuerdo inicial suscrito el pasado año.

En virtud del mismo, Urbi Solar ofrece sus servicios de montaje y legalización de instalaciones de aerotermia y solares fotovoltaicas de otras firmas, pero también de primera calidad, con un 10% de descuento.

Otras Noticias

Apuesta por la aerotermia en tu hogar de Arganda con Urbi Solar antes de fin de año y aprovecha la reducción fiscal de hasta un 40%

Los asociados de Asearco podrán beneficiarse de un 10% de descuento en la instalación de paneles solares gracias a un convenio con Urbi Solar

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey

Estará ubicado en la Avenida de Finanzauto y contará con un total de cinco instalaciones y 7.400 metros cuadrados

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arranca la construcción de un nuevo complejo empresarial en Arganda del Rey