
Edificio del ayuntamiento de Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)
Tras la victoria del PP de este pasado domingo en las elecciones municipales y el cambio de gobierno que se producirá en la localidad a partir del próximo 17 de junio, fecha en la que quedará constituida la nueva Corporación, representantes de los partidos políticos de Arganda han felicitado a los populares por su triunfo en las urnas.
El primero en hacerlo fue el candidato socialista y alcalde en funciones hasta la citada fecha, Guillermo Hita, quien a través de sus redes sociales dirigió un mensaje en el que trasladaba su “enhorabuena para Alberto Escribano y el PP por su victoria electoral en Arganda. Le deseo suerte en la tarea de gobernar este gran municipio que tanto quiero. Seguiré trabajando por Arganda del Rey, pues esa es mi tarea”, señalaba Hita, quien también agradecía el “apoyo” a los vecinos y vecinas de la ciudad.
En este sentido, Hita ha recalcado que «prometo trabajar como portavoz de la oposición, de forma leal y constructiva, siempre. Es donde la ciudadanía me ha puesto y voy a cumplir con mi obligación».
Mi enhorabuena para @AlbertoEscri y el @pparganda por su victoria electoral en Arganda.
Le deseo suerte en la tarea de gobernar este gran municipio que tanto quiero.
Seguiré trabajando por Arganda del Rey, pues esa es mi tarea.
Gracias a los vecinos y vecinas por su apoyo.— Guillermo Hita (@GuillermoHita) May 28, 2023
Por su parte, el candidato de Ciudadanos, Miguel Ángel López, también quiso felicitar al PP tras el fiasco de la formación naranja, que pierde su representación en la Corporación. “Enhorabuena a Alberto Escribano y al PP de Arganda del Rey por su victoria en las elecciones municipales. Te deseo suerte y acierto en esta nueva etapa de tu vida política, Alberto”, señalaba López.
Alberto Escribano
El futuro alcalde de Arganda, Alberto Escribano, también hizo uso de sus redes sociales para trasladar su mensaje tras la victoria en las urnas.
“Quiero recuperar los mejores años de nuestra ciudad y cumpliré mi palabra: lo haré junto con toda la sociedad argandeña, que es el pueblo que me vio nacer. Gracias a más de 10.000 personas que nos han convertido en la primera fuerza política de Arganda del Rey después de más de una década y gracias a tantas personas por un cariño y apoyo que ya será siempre inolvidable. Mi reto ahora es devolver la ilusión que habéis depositado en mí y en el proyecto que comienza. Ahora empieza todo”, ha subrayado.
Otras Noticias
El PP gana las elecciones en Arganda del Rey
El PP también es la opción más votada en Arganda en las elecciones a la Asamblea de Madrid
El Ministerio de Defensa suspende la Jura de Bandera civil prevista en Arganda del Rey para 2026
El Ministerio de Defensa comunica que la Jura de Bandera para civiles prevista para 2026 no podrá celebrarse y se pospone al calendario de 2027
De negocio a hogar: cómo convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey
Requisitos, trámites y costes para convertir un local comercial en vivienda en Arganda del Rey
Nuevo folleto de ofertas de El Gavilán de Arganda: descuentos en primeras marcas durante todo marzo
La campaña, vigente hasta el día 31 o hasta fin de existencias, incluye descuentos en alimentación, bebidas, higiene personal y limpieza del hogar.
Arganda reclama el fin del transbordo en la Línea 9B y su integración plena en Metro
El Pleno aprueba por unanimidad reclamar el fin del transbordo en la Línea 9B, su gestión pública desde 2030 y la equiparación de frecuencias y tarifas
Arganda presenta ‘Pioneras III’ y un amplio programa de actos para conmemorar el 8M
La localidad acoge Pioneras III y un amplio programa de actividades culturales y deportivas hasta el 28 de marzo
Internacionalización de empresas: el valor de la precisión técnica en la traducción corporativa
Traducciones BG ofrece servicios especializados de traducción e interpretación para compañías que operan en sectores industriales y tecnológicos de alta complejidad





