Marta Martín gana la I Vid de Plata de Arganda del Rey

por | Mar 27, 2024 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Marta Martín, novillera de la Escuela Taurina de Valdemorillo, se ha convertido en la ganadora de la primera edición de la Vid de Plata de Arganda del Rey. 

Tras dos intensas jornadas celebradas en la Finca Feligrés, Marta ha logrado imponerse en esta primera edición de una competición taurina recién implantada en la localidad y que nace con vocación de continuidad.

El certamen ha reunido durante dos domingos consecutivos a novilleros de todas las escuelas de la Comunidad de Madrid para luchar por un puesto en la novillada sin picadores de la Vid de Oro 2024, que este año celebra su XXXVII edición.

MÁS  El Gobierno local de Arganda proyecta la construcción de un nuevo campo de fútbol

El Ayuntamiento de Arganda sigue de este modo mostrando su compromiso con la tauromaquia a la que prometió defender y cuidar desde el inicio de la legislatura, algo que evidenció con la creación de la Grada Joven para la Vid de Oro y con los dos primeros llenos en la historia de la Plaza de Arganda.

Con esta victoria, Marta Martín se garantiza un hueco en la próxima edición de la Feria de Novilladas que se celebrará el próximo mes de septiembre en Arganda del Rey.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Antonio Morago de la Torre

    Sr. Escribano Arganda fue pionera en encierros, festivales y capeas, pero nuestro pueblo ha crecido y nuestras autoridades no han avanzado nos hemos quedado con un corral de cabras en el centro del pueblo el cual provoca bastante entorpecimiento durante la celebracion de nuestras fiestas patronales.
    En estos dias varios pueblos han celebrado novilladas con motivo del trofeo Chenel, nosotros no hemos podido participar por carecer de plaza.
    Como ultimo recurso celebramos un todo gratis en una finca particular.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!