¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

 

Iluscar Arganda acaba de abrir sus puertas en la avenida de Madrid. De esta forma, la ciudad cuenta ahora con su propio servicio oficial Peugeot, cuyas instalaciones acogen una amplia exposición de vehículos nuevos y de ocasión, además de taller multimarca, punto de carga de vehículos eléctricos y servicio Eurorepar.

Iluscar acaba de aterrizar en Arganda del Rey, que desde ahora cuenta con su propio servicio oficial Peugeot de la mano de esta compañía automovilística del Sureste. Así, los argandeños ya pueden visitar su amplia exposición de vehículos nuevos y de ocasión, con recepción activa y una atención personalizada. Una amplia gama de vehículos Peugeot para particulares y para empresas —entre ellos, el nuevo Peugeot 2008 eléctrico o la nueva furgoneta eléctrica e-Expert—, bicicletas eléctricas y vehículos de kilómetro cero y de ocasión pueden encontrarse en su exposición.

Iluscar Arganda cuenta también con un taller multimarca, concertado con todas las compañías de seguros, que acaba de estrenarse con numerosas promociones y con todas las garantías de seguridad e higiene, además de servicio Eurorepar. Además, la compañía ha instalado un puesto de carga de vehículos eléctricos, donde los propietarios de vehículos que utilizan este tipo de energía pueden ‘enchufarlos’ con toda comodidad.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!