Arranca el VII Tour del Mueble de Arganda con 33 establecimientos participantes y 1.500 euros en premios

por | Oct 26, 2023 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Un total de 33 establecimientos de la ciudad se han sumado a la VII edición del Tour del Mueble de Arganda, que se celebra este año entre el 27 de octubre y el 12 de noviembre y que sorteará tres cheques de 500 euros cada uno entre los clientes que realicen sus compras en los comercios adheridos.

Este jueves ha tenido lugar en el Hotel AB Arganda el acto de presentación de esta campaña, incluida en las acciones del Consejo de Desarrollo Local para el fomento de la actividad económica en el municipio y que organizan el Ayuntamiento de la localidad y ASEARCO.

Al mismo han asistido, además de representantes de los establecimientos participantes y miembros de la Corporación municipal, el alcalde de Arganda, Alberto Escribano; la concejala de Urbanismo, Polígono Industrial y Promoción Económica, Lola Martín; y el presidente de ASEARCO, David París.

MÁS  El Tour del Mueble de Arganda bate su propio récord: 848 clientes procedentes de 60 localidades

La edil responsable del área ha señalado en su intervención que la intención de esta iniciativa es que “Arganda sea conocida una vez más como la ciudad del mueble, tanto en la comunidad de Madrid como fuera de nuestra región”, y se ha mostrado confiada en que el sector del mueble se pueda beneficiar, además, por eventos como el nombramiento de Arganda como ‘Ciudad Europea del Deporte 2024’.

Alonso, que ha alabado el empuje de los empresarios argandeños especialmente tras la pandemia, ha subrayado asimismo que «los retos de futuro que afronta Arganda pueden ser muy rentables para el sector comercial e industrial”.

Por su parte, David París ha recalcado que el sector del mueble “tiene la trascendencia que merece y es un pilar fundamental en la economía de la ciudad”, a la vez que ha elogiado la “profesionalidad intachable” de las empresas.

El alcalde de Arganda, Alberto Escribano, ha cerrado el turno de intervenciones remarcando que “cuando hablamos de estrategia de marca en Arganda, el ejemplo perfecto es el mueble”. “Se ha conseguido que haya una avenida que todos conocemos como la avenida del mueble, y es algo que hay que seguir cuidando y potenciando de cara al futuro”, ha concluido.

Descuentos y premios

El VII Tour del Mueble de Arganda se celebrará desde este viernes 27 de octubre hasta el 12 de noviembre. Participan un total de 33 establecimientos de la localidad, que ofrecerán descuentos en sus productos.

Los clientes que realicen sus compras en estos establecimientos recibirán una papeleta con la que entrarán en el sorteo de tres cheques de 500 euros cada uno, a canjear en cualquiera de los locales adheridos a esta iniciativa.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!