¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desde este lunes y hasta el próximo 7 de diciembre estará abierto el plazo de votación de la segunda edición del proyecto de Presupuestos Participativos de Juventud impulsado por el Ayuntamiento de Arganda del Rey.

Este proyecto tiene como objeto apoyar el desarrollo de actuaciones dirigidas a los jóvenes del municipio a través de proyectos y/o actividades desarrolladas por ellos mismos.

Los vecinos y vecinas interesados en participar deben estar empadronados en el municipio y tener una edad comprendida entre los 14 y los 30 años. Se pueden seleccionar hasta 5 propuestas en función de la prioridad, otorgando 5 puntos a la primera y 1 punto a la quinta. Las propuestas finalistas serán aquellas que alcancen un mayor número de votos hasta alcanzar los 15.000 euros de presupuesto establecido.

 Tras el periodo de valoración, de las 43 propuestas presentadas, un total de 22 han pasado a la fase de votación.

Las opciones presentadas por la ciudadanía debían cumplir ciertos requisitos: no superar el importe de 3.000 euros, ser de competencia municipal, ser de interés general y/o responder a una problemática concreta, ser viable técnica y económicamente, y respetar el marco jurídico y legal existente.

Las votaciones se pueden realizar de forma telemática en este enlace y las propuestas se pueden consultar en este link.

Otras Noticias

Arganda retoma los Presupuestos Participativos de Juventud

Arganda pospone los presupuestos participativos de juventud para impulsar el proyecto en los institutos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!