¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Parque Los Villares

Parque Los Villares (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Desde este lunes 6 de junio y hasta el próximo día 30 permanecerá abierto el plazo de votaciones de los presupuestos participativos de Arganda, un proyecto dotado con 185.000 euros para la realización de acciones encaminadas a mejorar la ciudad y para el que han sido finalmente seleccionadas 43 propuestas vecinales.

Banner Residencial París 3

​Las votaciones se pueden realizar a través de la plataforma de Participación de Arganda, a la que puede accederse mediante este enlace, de manera que cada vecino empadronado en la ciudad podrá seleccionar hasta cinco propuestas de las que finalmente han sido seleccionadas tras el pertinente estudio de viabilidad.

La selección de propuestas no podrá superar el importe máximo establecido por el Ayuntamiento de Arganda para esta convocatoria, que asciende a 185.000 euros.

Una vez concluido el plazo de presentación de propuestas, se aportaron un total de 91 ideas, que debían ajustarse a una serie de criterios como tratarse de proyectos de inversión (instalación de juegos infantiles, remodelación de parques, suministro de mobiliarios, etc.); ser de competencia municipal, ser de interés general y/o responder a una problemática concreta; ser viable técnica y económicamente y respetar el marco jurídico y legal.

Las propuestas se han filtrado a través de una valoración técnica de las mismas, confirmando que cumplieran con los requisitos exigidos, de manera que han resultado finalistas 43 proyectos que pueden consultarse aquí.

Otras Noticias

Presentadas 91 propuestas a los presupuestos participativos de Arganda

Arranca en Arganda una nueva edición de los Presupuestos Participativos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!