¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha organizado dos yincanas online orientadas y pensadas para familias con niños de entre 4 y 12 años que pondrán a prueba sus capacidades y el trabajo en equipo.

Banner Residencial París 3

Estas actividades, que se llevarán a cabo de forma gratuita previa inscripción, están especialmente pensadas para niños y niñas de 4 a 12 años, y pondrán a prueba las capacidades artísticas, científicas, literarias, deportivas y de ingenio de toda la familia.

Así, mujeres que han sido relevantes a lo largo de la historia propondrán retos y pruebas para los participantes, los días 22 de noviembre de 17:00 a 18:30 horas, y 19 de diciembre de 11:00 a 12:30 horas. Las familias recibirán un obsequio solo por participar.

En estas yincanas pueden participar personas adultas acompañando a los menores, que podrán participar inscribiéndose mediante el envío de un correo electrónico a la dirección actividadesenfamilia.arganda@gmail.com, indicando en el asunto “Gymkanas” e incluyendo nombre y apellidos, número de menores que van a participar y sus edades.

Las plazas se otorgarán por orden de inscripción.

Otras Noticias

Arranca la “Escuela para familias” en Arganda que versará sobre la educación en igualdad, la resolución de conflictos o los juegos no sexistas

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!