
A partir de este lunes 21 de junio y hasta el próximo día 30 de junio, el Ayuntamiento de Arganda mantiene abierto el plazo de renovación para los antiguos usuarios que deseen inscribirse de nuevo en las actividades de Primeros del Cole y Juegos y Merienda de cara al curso 2021/2022.
El alumnado inscrito en dichas actividades durante el curso que ahora termina recibirá un correo electrónico con la información y un formulario (https://forms.gle/2czJ9887SSxi2ZiP9). Con el envío de este formulario está asegurada la plaza para el próximo curso 2021/2022. La no renovación supone la pérdida de plaza en la actividad.
El plazo de solicitud para nuevos alumnos será del 1 al 14 de septiembre y se hará de manera presencial en el Centro Cultural Pilar Miró y en el Centro Integrado de La Poveda.
Las actividades de Primeros del Cole y Juegos y Merienda se desarrollarán del 7 de septiembre de 2021 al 24 de junio de 2022, ambos inclusive, y se regirán por el calendario escolar de la Comunidad de Madrid.
El desarrollo general de las actividades en cuanto a espacios y aforo queda supeditado a las directrices sanitarias según la evolución de la pandemia y a la normativa de la Comunidad de Madrid con respecto a accesos, entradas/salidas y horarios (entradas escalonadas y horarios posteriores al de entrada escolar).
Otras Noticias
Desprendimientos de tejas, grietas y humedades: Arganda actúa de urgencia en los colegios Miguel Hernández y Carretas
Arganda proyecta invertir 118.948 euros en reparar deficiencias detectadas en la ITE de los colegios Miguel Hernández y Carretas
El sorteo de Euromillones deja casi 161.000 euros en Arganda
Un boleto sellado en la calle San Juan de Arganda gana 160.951,58 euros. La Administración suma otro premio a su historial
Desbloqueado el proyecto de la nueva estación de la Línea 9 de Metro entre Los Ahijones y Los Berrocales
Se desbloquea el proyecto de la nueva estación de la Línea 9 tras la desestimación de los dos recursos presentados
Arganda firma un convenio marco con Fundación Raíles para impulsar la inclusión laboral, cultural y deportiva
Ayuntamiento y Fundación Raíles firman un convenio marco para impulsar la inclusión de personas con discapacidad intelectual
Muere un hombre de 93 años en un accidente en la A-3 a la altura de Arganda del Rey
Un hombre de 93 años fallece tras salirse de la vía y volcar un turismo en la A-3, a la altura de la salida 34 de Arganda. La conductora ha resultado herida
Arganda estrena en octubre una nueva temporada cultural con Carlos Sobera, Jesús Cabrero o Toni Cantó
Arganda estrenará el 3 de octubre su temporada cultural de otoño e invierno, con Carlos Sobera, Jesús Cabrero y Toni Cantó entre sus protagonistas
