CRIA La Pecera (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)
El Centro de Recursos para la Infancia La Pecera acogerá durante este verano distintas actividades organizadas por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Arganda, que se desarrollarán de forma presencial y siempre condicionadas a la evolución de la pandemia.
Así, los días 23, 24 y 25 de junio, de 7:00 a 16:00 horas, se llevará a cabo la actividad “Mañanas en el CRIA”, dirigida a niños y niñas de 3 a 9 años empadronados en la localidad que cursen desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta 3º de Primaria.
Las familias podrán elegir entre tres opciones: primeros del cole (de 7:00 a 9:00 horas con un precio de 8 euros), actividades lúdicas (de 9:00 a 14:00 horas con un precio de 16 euros) y comedor (de 14:00 a 16:00 horas con un precio de 18 euros).
En el mes de julio se llevarán a cabo actividades semanales a las 11:30 horas, con mindfulness los lunes, magia en familia los martes, yoga para mamás y bebés los miércoles, diverarte los jueves y experimentos los viernes.
Ya en agosto, el CRIA ha organizado un minicampamento para niños y niñas de 2 a 9 años, el cual se realizará por semanas del 2 al 27 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas. El precio del minicampamento será de 21 euros por semana.
Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo máximo.
CONSULTA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN
Otras Noticias
Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda
Ampliadas las plazas del campamento de verano en el CEIP Federico García Lorca de Arganda
El Ayuntamiento de Arganda volverá a licitar el servicio de recogida y gestión de aceite doméstico
El Pleno de la Corporación ha aprobado este viernes, por unanimidad, la anulación del procedimiento de licitación de este Lote 2
Así votó Arganda del Rey en las elecciones municipales de 2019
En total, en 2019 votaron 22.418 vecinos, con una participación del 60,58% y una abstención del 39,42%
Instala tus placas fotovoltaicas en Arganda por solo 1.824 euros IVA incluido con Urbi Solar
Urbi Solar, empresa referencia en instalaciones solares fotovoltaicas y sistemas de eficiencia energética a nivel nacional, ofrece a los vecinos y vecinas de Arganda que apuesten por cambiarse al autoconsumo para reducir sus facturas y contribuir a la sostenibilidad...
El Pleno de Arganda adjudica a SuresTEA una parcela en La Perlita para un centro de atención integral a personas con discapacidad intelectual
SuresTEA será, de este modo, la adjudicataria de la cesión de los terrenos de forma gratuita para llevar a cabo su proyecto
El karateca argandeño Iván Leal denuncia el sabotaje de los frenos del vehículo en el que viajan los deportistas del club
El deportista local pide colaboración por si algún vecino pudiera aportar alguna información sobre estos hechos
Rocío Monasterio (Vox): «La seguridad es fundamental, nosotros venimos a poner ley y orden»
La candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid analiza la actualidad de Arganda en una entrevista exclusiva