¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

​

CRIA La Pecera

CRIA La Pecera (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Centro de Recursos para la Infancia La Pecera acogerá durante este verano distintas actividades organizadas por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Arganda, que se desarrollarán de forma presencial y siempre condicionadas a la evolución de la pandemia.

Así, los días 23, 24 y 25 de junio, de 7:00 a 16:00 horas, se llevará a cabo la actividad “Mañanas en el CRIA”, dirigida a niños y niñas de 3 a 9 años empadronados en la localidad que cursen desde 2º ciclo de Educación Infantil hasta 3º de Primaria.

Las familias podrán elegir entre tres opciones: primeros del cole (de 7:00 a 9:00 horas con un precio de 8 euros), actividades lúdicas (de 9:00 a 14:00 horas con un precio de 16 euros) y comedor (de 14:00 a 16:00 horas con un precio de 18 euros).

En el mes de julio se llevarán a cabo actividades semanales a las 11:30 horas, con mindfulness los lunes, magia en familia los martes, yoga para mamás y bebés los miércoles, diverarte los jueves y experimentos los viernes.

Ya en agosto, el CRIA ha organizado un minicampamento para niños y niñas de 2 a 9 años, el cual se realizará por semanas del 2 al 27 de agosto en horario de 10:00 a 14:00 horas. El precio del minicampamento será de 21 euros por semana.

Las inscripciones se realizarán a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es y las plazas se ocuparán por riguroso orden de inscripción hasta completar el aforo máximo.

CONSULTA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN

Otras Noticias

Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda

Ampliadas las plazas del campamento de verano en el CEIP Federico García Lorca de Arganda

Vuelve la Semana de la Juventud de Arganda con juegos de rol, monólogos, escape room y un concurso de grafitis

La planta solar Varadero activa la expropiación de 22 parcelas en Arganda con más de 18 hectáreas afectadas

La planta fotovoltaica activa el procedimiento de expropiación sobre 22 parcelas de Arganda del Rey que suman 180.132 metros cuadrados

Un accidente de tráfico provoca retenciones en la A-3 a la altura de Arganda

Un accidente entre una furgoneta y un camión cisterna en la A-3, en Arganda, deja seis heridos y provoca retenciones en dirección a Madrid.

El IES El Carrascal de Arganda reforzará la red europea de centros educativos con la tutoría de tres nuevos institutos

El centro participó en el encuentro de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo celebrado los días 24 y 25 de septiembre

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Siete colegios públicos de Arganda abrirán sus patios por las tardes a partir del 1 de octubre