¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presentación del Stand de Arganda en la Comunidad de Madrid, con motivo de la Feria Internacional del Turismo 2022, este sábado

Presentación del Stand de Arganda en la Comunidad de Madrid, con motivo de la Feria Internacional del Turismo 2022, este sábado (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este pasado sábado tuvo lugar la presentación de Arganda del Rey en el stand de la Comunidad de Madrid, con motivo de la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que ha estado abierta del 19 al 23 de enero. Este año, el stand argandeño ha estado dedicado a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad, con una réplica de la plaza de toros y de la escultura ‘Arganda, tierra de recortadores’. 

Tras la presentación, en la que intervino el concejal de Turismo, Irenio Vara, la Escuela de Tauromaquia de Arganda Fundación ‘El Juli’ realizó una breve clase magistral a cargo de Juan y Hugo. Además, se sortearon 25 lotes de productos argandeños entre las personas asistentes.

A la presentación también asistieron el torero Francisco de Manuel, diestro que recientemente tomó la alternativa y formado en la localidad, así como representantes de la Corporación Municipal y de la Comisión Taurina.

Asimismo, el viernes se conmemoró en FITUR el Día de Madrid y, por ese motivo, se celebró un acto en el stand de la Comunidad de Madrid, al que asistieron el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Posteriormente, visitaron el stand de Arganda la ministra de Turismo, Reyes Maroto; la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el portavoz del Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid, Juan Lobato; así como alcaldes de otros municipios y otras autoridades.

Otras noticias:

La tradición taurina inunda la presentación oficial del stand de Arganda en FITUR 2022

Las fiestas patronales protagonizan este año el stand de Arganda en FITUR

Arganda en la 42ª edición de FITUR

 

 

La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles

Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.

El 6,8% de los aviones que aterrizan en Barajas sobrevuelan Arganda

ENAIRE cifra en un 6,8% los aterrizajes que sobrevuelan Arganda mientras Pedro Majolero anuncia un acuerdo para reducir el paso de aviones sobre el municipio

La pediatra de La Poveda deja su plaza y Sanidad busca una sustituta tras meses sin consulta en el barrio

La Consejería de Sanidad confirma que la pediatra de La Poveda ha renunciado a su plaza. AVA reclama recuperar el servicio y el Ayuntamiento exige una solución

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los productos de primera necesidad, protagonistas de las ofertas de El Gavilán de Arganda en octubre