¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Stand de Arganda en FITUR 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Stand de Arganda en FITUR 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este miércoles ha tenido lugar la inauguración en las instalaciones de IFEMA del stand con el que Arganda del Rey participa este año en la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que permanecerá abierta hasta el domingo 23 de enero. 

Banner Residencial París 3

Para esta edición, el Consistorio argandeño ha decidido elegir como temática principal las fiestas patronales que se celebran en la localidad en honor a la Virgen de la Soledad, unos festejos muy arraigados en la ciudad y que, como consecuencia de la pandemia, llevan dos años de forma consecutiva sin poderse celebrar.

El stand argandeño, el 9A07 del pabellón 9, ha sido de este modo decorado con una réplica de la plaza de toros y de la escultura «Arganda, tierra de recortadores». 

A la inauguración han asistido el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Turismo, Irenio Vara; y otros representantes de la Corporación municipal.

Mañana jueves, a las 11:30 horas, tendrá lugar una presentación especial en el stand argandeño, mientras que la presentación de Arganda del Rey en el stand de la Comunidad de Madrid será el sábado a las 11:00 horas.

FITUR está abierta para profesionales los días 19, 20 y 21 de enero, de 10:00 a 19:00 horas, mientras que el público podrá acceder a la feria el sábado 22, de 10:00 a 20:00 horas; y el domingo 23, de 10:00 a 18:00 horas. 

En la pasada edición la feria reunió a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las Comunidades Autónomas, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales, a las que se sumó la participación de profesionales de 79 nacionalidades en la nueva plataforma digital FITUR LIVEConnect. Arganda tomó parte con un stand dedicado a su conocido tren.

Otras Noticias

Arganda volverá a contar con un stand propio en FITUR 2022

El Tren de Arganda: la apuesta turística del municipio en la 41º edición de Fitur

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!