Presentación de Arganda del Rey en el stand de la Comunidad de Madrid en la 41º edición Feria Internacional de la Feria Internacional del Turismo (foto: Diario de Arganda)
Arganda del Rey volverá a estar presente con un stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), cuya 42ª edición se celebrará del 19 al 23 de enero en IFEMA.
La feria volverá a servir de punto de encuentro global para los profesionales del sector y concentrará las últimas propuestas, destinos y novedades del turismo mundial.
Al igual que el pasado año, el Ayuntamiento de Arganda del Rey volverá a tener su propio stand ubicado en el pabellón 9, en concreto el número 9A07.
Además, el Consistorio argandeño pondrá a disposición de los vecinos empadronados en la localidad entradas dobles para asistir a la feria el sábado 22 de enero, cuando estará abierta al público de 10:00 a 20:00 horas.
Para obtener estas entradas es necesario enviar un correo electrónico a turismo@ayto-arganda.es indicando el nombre y apellidos y la dirección de correo electrónico de las dos personas asistentes. Las entradas se entregarán por orden de recepción hasta finalizar la disponibilidad.
Debido a la pandemia, FITUR contará con unas medidas exhaustivas de seguridad sanitaria anti-COVID para la asistencia, las cuales se pueden ver en https://www.ifema.es/fitur/entradas-invitaciones.
FITUR estará abierta para profesionales los días 19, 20 y 21 de enero, de 10:00 a 19:00 horas; mientras que el público general podrá acceder a la feria el sábado 22, de 10:00 a 20:00 horas, y el domingo 23, de 10:00 a 18:00 horas.
En la pasada edición la feria, organizada por IFEMA, reunió a más de 5.000 participantes de los cinco continentes, con presencia de todas las Comunidades Autónomas, empresas y destinos de 55 países, y 37 representaciones oficiales, a las que se sumó la participación de profesionales de 79 nacionalidades en la nueva plataforma digital FITUR LIVEConnect.
Arganda estuvo presente con un stand dedicado a su histórico tren.
Otras Noticias
El Tren de Arganda: la apuesta turística del municipio en la 41º edición de Fitur
Arganda tendrá presencia en la próxima edición de FITUR con un estand en el pabellón 9
‘FITUR en Arganda’, una exposición en la Casa del Rey sobre la historia turística del municipio
La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles
Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.
El 6,8% de los aviones que aterrizan en Barajas sobrevuelan Arganda
ENAIRE cifra en un 6,8% los aterrizajes que sobrevuelan Arganda mientras Pedro Majolero anuncia un acuerdo para reducir el paso de aviones sobre el municipio
El Tren de Arganda abre sus puertas a la historia con una recreación de la Guerra Civil
Jornadas de Puertas Abiertas del Tren de Arganda del Rey. Cientos de familias reviven la historia con una recreación de la Guerra Civil en La Poveda.
La pediatra de La Poveda deja su plaza y Sanidad busca una sustituta tras meses sin consulta en el barrio
La Consejería de Sanidad confirma que la pediatra de La Poveda ha renunciado a su plaza. AVA reclama recuperar el servicio y el Ayuntamiento exige una solución
Arganda proyecta una nueva pista de fútbol, baloncesto y voleibol en Parque Europa
El Ayuntamiento proyecta una pista polideportiva de fútbol, baloncesto y voleibol junto al colegio SEI La Soledad
Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva
Arganda prepara la instalación de nueve equipos de climatización en el Polideportivo Virgen del Carmen y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

Que es lo que ofrece Arganda, ¿toros y procesiones? ,porque no hay mas, y no me vengan con la casa del Rey y lo de Vilches, este pueblo se ha quedado en el medievo, por no tener no tiene ni una cine, ni un buen centro comercial, nada no tenía nada, nos hemos dejado comer el bocadillo por otros pueblos como Rivas que no era nada mas que minas de yeso, en fin cuentos los mínimos, ¿ cuanto cuesta lo de Fitur, y cuanto se gana ?, ese es el tema.
Esta muy bien, que los municipios de Madrid estén en Fitur, para dar a conocer, su gastronomía y su paisaje.