¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
terreno instituto Arganda

El instituto se construirá en la avenida de París, número 14 (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este viernes los Presupuestos regionales para el ejercicio 2023, en los que se incluye una partida de cinco millones de euros para la construcción del nuevo instituto de Arganda del Rey, según ha anunciado el PP de la localidad.

Así lo ha recalcado a través de sus redes sociales el diputado en la Asamblea de Madrid y candidato del PP a la Alcaldía de Arganda, Alberto Escribano, quien ha detallado que “la Comunidad de Madrid acaba de aprobar hace muy pocas horas la construcción del quinto instituto público de Arganda, incluido en los presupuesto del próximo año”.

Tal y como ha indicado Escribano, se trata de una inversión plurianual durante dos años que, en el ejercicio 2023, supondrá un gasto inicial de un millón de euros. “La licitación se va a hacer este mes de noviembre, entre enero y febrero se adjudicará y las obras comenzarán en breve”, ha remarcado.

Otras Noticias

Adjudicada la adaptación a la nueva normativa del proyecto del futuro instituto de Arganda como paso previo a su licitación

La Plataforma en Defensa de la Escuela Pública de Arganda desconfía del anuncio del nuevo instituto: “No nos creemos nada”

El nuevo instituto de Arganda se licitará este mes y comenzará a construirse en 2023

Desprendimientos de tejas, grietas y humedades: Arganda actúa de urgencia en los colegios Miguel Hernández y Carretas

Desprendimientos de tejas, grietas y humedades: Arganda actúa de urgencia en los colegios Miguel Hernández y Carretas

Arganda proyecta invertir 118.948 euros en reparar deficiencias detectadas en la ITE de los colegios Miguel Hernández y Carretas

El sorteo de Euromillones deja casi 161.000 euros en Arganda

Un boleto sellado en la calle San Juan de Arganda gana 160.951,58 euros. La Administración suma otro premio a su historial

Desbloqueado el proyecto de la nueva estación de la Línea 9 de Metro entre Los Ahijones y Los Berrocales

Se desbloquea el proyecto de la nueva estación de la Línea 9 tras la desestimación de los dos recursos presentados

Muere un hombre de 93 años en un accidente en la A-3 a la altura de Arganda del Rey

Un hombre de 93 años fallece tras salirse de la vía y volcar un turismo en la A-3, a la altura de la salida 34 de Arganda. La conductora ha resultado herida

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El sorteo de Euromillones deja casi 161.000 euros en Arganda